Pablo Barrios y Memphis han entrenado con normalidad en la sesión previa al partido de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Todo indica que Simeone podrá contar con ellos de cara al partido que disputa el jueves a las 21:30


Pasan las horas y cada vez está más cerca un nuevo derbi madrileño. En esta ocasión, será en los octavos de final de la Copa del Rey. Pablo Barrios y Memphis se habían ausentado de los últimos entrenamientos. El canterano, volvió la semana pasada de su rotura de menisco y comenzó a entrenar con normalidad. En los últimos dos días no lo pudo hacer por indisposición. En el caso de Memphis, sufrió una contractura, que hizo que se perdiese el derbi en las semifinales de la Supercopa.

Simeone probó con Barrios y Saúl en el interior izquierdo, antes de la enfermedad del joven futbolista. Era una de las dudas que manejaba el técnico argentino, aunque en las últimas sesiones sólo probó con Saúl en ese puesto ante la ausencia de Pablo Barrios. Memphis lo tiene más complicado para estar en el once. El Cholo confía plenamente en la dupla Morata-Griezmann. Por lo tanto, el neerlandés igual tiene la oportunidad desde el banquillo.

En la sesión de ayer, Simeone volvió a contar con Giménez en el centro de la zaga y dio salida del once a Savic. La alineación quedó de la siguiente manera: Oblak, Molina, Witsel, Giménez, Hermoso, Lino, Koke, De Paul, Saúl, Griezmann y Morata. Habrá que ver con qué prueba en el día de hoy y si da entrada a Pablo Barrios en una de las posibles alineaciones.

Foto: Antena 3

Cuenta X: diego_pajares_10





AG Deportes Cobertura

Leave your vote