El Barça está en una profunda crisis después de ser hundido y humillado por el eterno rival en la Supercopa de España


Aquí está el texto corregido:

El conjunto dirigido por Xavi Hernández cayó ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España. Desde el comienzo del partido, los merengues fueron superiores y, a solo cinco minutos de haber iniciado el compromiso, ya se habían puesto 1-0. El Barça no encontraba respuestas y cada presión del eterno rival era como una especie de golpe al mentón imposible de recuperarse. La primera parte finalmente terminó con un Vinicius desquiciando a la defensa azulgrana y con la sensación de que podrían haber hecho incluso más daño.

En la segunda mitad se esperaba que Xavi pudiera cambiar un poco el rumbo del partido con la entrada de Lamine o Joao Félix, pero nada fue suficiente para levantar el torbellino blanco. Los de Carlo Ancelotti ni siquiera tuvieron que engrasar toda la máquina para humillar a un Barcelona que nunca pudo siquiera competir, ya sea por falta de actitud o simplemente porque carecen de talento individual y colectivo para afrontar un partido tan importante como lo es el clásico.

El Barça fue hundido y humillado por el eterno rival, y esto debería traer consecuencias para todos los involucrados. Sin embargo, desde la dirección deportiva del club quieren transmitir un parte de tranquilidad respaldando a Xavi Hernández, aunque para nadie es un secreto que en verano lo más probable es que se produzca un cambio de timón en el Barça y también varios jugadores deberán acabar su aventura en la ciudad condal. Lo más delicado de toda la situación es que económicamente se han hecho esfuerzos importantes para reforzar la plantilla e intentar competir contra los mejores, algo que de momento se ha visto a medias tras conseguir La Liga y la Supercopa la temporada pasada.

Lo que está claro es que Joan Laporta deberá tomar correctivos, o las miradas irán dirigidas al palco, y si sus intenciones son las de volver a presentarse a las elecciones, me temo que sus aspiraciones podrían verse truncadas en caso de que su proyecto termine fracasando por completo. El Barça fue hundido y humillado por el eterno rival algo que no debe volver a repetirse.

Supercopa de EspañaSupercopa de España

El Barça fue hundido y humillado por el eterno rival



AG Deportes Cobertura

Leave your vote