Camavinga se marchó al vestuario con claros gestos de dolor en su rodilla derecha. El francés lleva varios meses con problemas en esa zona


Eduardo Camavinga lleva arrastrando molestias en su rodilla derecha varios meses. Una lesión que hizo que estuviese casi dos meses en el dique seco y por la que tiene que jugar con un vendaje cada partido. El francés hizo saltar las alarmas de nuevo al retirarse cojeando y con el cuerpo médico del club.

Carlo Ancelotti fue preguntado en rueda de prensa y mostró sorpresa ante la consulta. El técnico italiano preguntó al jefe de prensa y éste le respondió que parecía haberse llevado un golpe. «No me han dicho nada, pero un golpe parece», concluyó Ancelotti tras consultar el estado de Camavinga.

El Real Madrid sigue con su plaga de lesiones. A las lesiones de largo duración de Alaba, Courtois y Militao también hubo que sumar las bajas de Rudiger, Tchoauméni (sanción) y Vinicius. El brasileño se lesionó durante el calentamiento, iba a ser titular. Esto hizo que la pareja de central estuviese compuesta por Nacho y Carvajal. Habrá que ver cómo es la evolución de Camavinga y si puede estar el fin de semana.

El Real Madrid tiene un partido vital frente al Girona el sábado a las 18:3o. Los catalanes visitan el Bernabéu con la opción ser líderes en caso de victoria. Rudiger parece que puede llegar al partido, se espera que en tres o cuatro días entrene con el grupo.

Foto: La Razón

Cuenta X: diego_pajares_10





AG Deportes Cobertura

Leave your vote