El lateral y el guardameta se suman a una larga lista de jugadores que han pasado por la enfermería esta temporada en el club ché


La derrota del pasado sábado del Valencia C.F. ante el Alavés no fue el único punto negativo de la jornada. Y es que además del resultado del partido, hay que sumarle que Baraja perdió a otros 2 efectivos más, y estos hasta final de temporada.

 

Comenzando por Jaume Doménech, quien volvía a la portería tras mucho tiempo, y que pasada la media hora de partido se tuvo que retirar lesionado. Según han informado los servicios médicos del club: «[…] padece una lesión en el tendón del recto femoral del cuádriceps de la pierna derecha […]«. Todavía se está evaluando las diferentes opciones de recuperación del jugador para optar por la más adecuada.

Por su parte, Jesús Vázquez, según los médicos del Valencia C.F. » […] padece una lesión del músculo aductor largo derecho [..]», siendo con este la previsión de realizar un «tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación». Un Jesús que sustituía al también lesionado José Luis Gayà, quien sí que se espera que pueda reaparecer en la próxima jornada ante el Rayo Vallecano.

Es cierto que André Almeida volvió al equipo hace algunas semanas, siendo este un regreso muy necesario para Rubén Baraja. Sin embargo, las lesiones y ausencias se han ido sucediendo en el momento clave de la temporada. Yaremchuk, Foulquier, Fran Pérez, Sergi Canós…, son algunos de los jugadores que se han perdido encuentros en las últimas jornadas.

 

A todo ello, hay que sumarle la lesión de larga duración de Mouctar Diakhaby, con el cual cabe resaltar que las previsiones tras la operación son mejores de lo esperado. Pero eso no quita que sea otra piedra en el camino de un Valencia, que ve como en el momento clave de la temporada, la enfermería sigue teniendo visita de forma continuada.

 

Twitter: @alvaropallares_





AG Deportes Cobertura

Leave your vote