Zidane asegura que su objetivo es volver a los banquillos cuando se presente la oferta adecuada. Añada que, ahora mismo, tiene otras prioridades


Desde que finalizó su etapa en el Real Madrid en junio de 2021, Zidane no ha vuelto a entrenar a ningún equipo. Su principal objetivo siempre ha sido entrenar a la Selección de Francia, pero la renovación de Deschamps hace que esa vía esté descartada, al menos de momento. Una vez acabe la Eurocopa, todo puedo cambiar. Zidane tiene claro que sólo aceptaría una oferta de nivel y que cumpla con todas sus expectativas. El próximo verano, banquillos como el del Bayern de Múnich o el Liverpool buscan entrenador. Habrá que ver si pueden seducir a Zidane.

En el documental recientemente estrenado de Marcello Lippi, el francés aseguró que quiere volver a los banquillos: “¿Un día entrenar en Italia? ¿Por qué no? Cualquier cosa puede pasar, pero de momento estoy haciendo otra cosa. Estoy seguro de que volveré al banquillo, me gustaría volver a entrenar”.

Zidane recordó a sus maestros en la profesión y la influencia que tuvieron sobre él: “Marcello Lippi fue quien me hizo venir a la Juventus, el primero que creyó en mí y me dejó jugar. No fue fácil para él, yo venía de Francia, todo era diferente, pero Lippi me hizo convertirme en lo que más tarde me convertí. Como jugador tuve grandes entrenadores como Lippi o Ancelotti, pero cada uno tiene que seguir su propio camino”.

Foto: Sportsnet

Cuenta X: diego_pajares_10





AG Deportes Cobertura

Leave your vote