River y Boca se enfrentarán este domingo 25 de febrero en el Estadio Mâs Monumental
River y Boca se cruzan por la fecha 7 de la Copa de la Liga. El partido se disputará el domingo 25 de febrero a las 17:00hs de Argentina, en el Estadio Mâs Monumental. Ambos llegan en diferentes momentos, pero el Superclásico es un partido a parte, todo puede pasar. Los momentos previos, parecen no influir en estos encuentros. Todo puede pasar.
El conjunto local llega tras empatar en su casa frente a Banfield, fue un 1 a 1. Los dirigidos por Martin Demichelis lograron igualar el partido en el minuto, de la mano de Pablo Solari, tras un centro de Esequiel Barco. River manejó todo el partido y Banfield jugó replegado en defensa, buscando el momento exacto para atacar. Así, los dirigidos por Julio Cesar Falcioni, lograron marcar el primer gol del partido a los 86 minutos, mucha paciencia. Lamentablemente para los del sur, no lograron mantener la ventaja, ya que, el local lo empató cuatro minutos más tarde.
En lo que va de la Copa de la Liga, el «millonario» se encuentra en el tercer puesto de la tabla, de la Zona A. En seis fechas consiguió tres victorias y tres empates. Además, llega al superclásico con su delantero siendo el goleador del torneo, Miguel Borja lleva seis goles. Actualmente, Borja se encuentra con una leve lesión muscular y está en duda, pero faltan algunos días para el encuentro y todo puede cambiar. También tienen al máximo asistidor, Esequiel Barco dio cinco pases gol.
Por otro lado, el xeneize está en el séptimo puesto de la Zona B, a siete puntos del puntero. Fueron dos partidos ganados, tres empatados y unos perdido. Sacando los números, Boca se encuentra en un proceso de cambio, con un nuevo técnico, nuevos refuerzos, jugadores que no estuvieron en los primeros partidos por participar de la Selección Argentina Sub23, jugadores lesionados y algunos criticados por la gente. Es un momento de incertidumbre y más estando cerca del Superclásico.
Además, Boca sufrió su primera derrota en el ultimo partido, previo a River. Fue un 2-1 frente a Lanús de visitante. Boca no se encontró en la cancha y lo sufrió, se fue al entretiempo con un gol abajo, por una desatención en la defensa. En los segundos 45 minutos, mejoraron el juego, se apropiaron de la posesión de la pelota y generaron jugadas de gol, pero el arquero rival fue la figura. En el mejor momento de Boca, el «granate» consiguió el 2-0. Lucas Blondel anotó el gol del descuento, en el ultimo minuto, que sirvió para decorar el resultado.
Twitter: @Seraniti22
GIPHY App Key not set. Please check settings