Antes de enfrentar a Cruz Azul en la jornada 13 de la Liga MX, el delantero Rogelio Funes Mori respaldó a Jaime Lozano para dirigir a la selección mexicana y el argentino levantó la mano para futuras convocatorias de México

Pumas viene de una racha negativa después de no ganar en los últimos partidos y salir de la zona de play-inn y el conjunto universitario enfrenta este sábado a Cruz Azul, quien también está urgido de la Victoria.

 

El naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori mencionó que después de esa lesión en las costillas que lo dejó fuera por casi dos meses, está listo para poder aportarle al equipo, sin embargo, dijo que él no es el salvador del equipo de Gustavo Lema.

“Creo que es importante para mí en lo personal volver a agarrar ese ritmo de partido para, en esta recta final del torneo, poder estar bien”.

“Físicamente estoy mejorando mucho y todo va a depender del profe (Gustavo Lema), yo estoy preparado para para aportar lo mío al equipo. Todo el equipo está bien, fuerte, con ganas de seguir creciendo. Sabemos que los resultados no se nos han dado, pero ahora tenemos que cerrar filas y saber que tenemos que mejorar”.

“No soy salvador, el equipo está enfocado en estos últimos partidos que tenemos de la liga. Tenemos que estar todos fuertes para tomarlo con mucha responsabilidad y saber que va a depender de nosotros si queremos entrar a la liguilla”.

 

El atacante también comentó que él siempre estará agradecido con Gerardo Martino por convocarlo a la selección nacional y destacó que él desconoce por que los jugadores como Edson Álvarez e Irving Lozano realizaron declaración en contra del técnico argentino.

“La verdad no sé, con el “Tata” siempre tengo palabras de agradecimiento por llevarme a selección, llevarme a un mundial y después los técnico tiene cada uno sus decisiones, uno tiene que respetarla, yo la respeto y conozco a los chicos, son muy buenos chicos y ellos pueden dar su punto de vista”, Rogelio Funes Mori.

 

Y por último, el jugador de Pumas, respaldó el proceso de Jaime Lozano y mencionó que el “Jimmy” está capacitado para dirigir a la selección mexicana a pesar de haber pedido en la final de la Nations League contra Estados Unidos

“Ya hace tiempo que me tocó estar en selección, nos tocó perder una final y entonces no crea que haya mucha diferencia (Entre Estados Unidos y México) siento que también es un nuevo proceso con Lozano y creo que él está capacitado para poder seguir al mando de la selección y tiene jugadores muy importantes para poder salir de esta mala racha. Ahora le tocó jugar una final y perder, pero creo que tiene todas las condiciones para seguir y en un futuro hacerlo de la mejor manera”, añadió Funes Mori.

 

El jugador de ex Rayados tuvo una fractura en las costillas en la jornada 2 frente al Atlético San Luis el 19 de enero de este año. Y pesar de que el “Melli” ya tuvo minutos frente a Tijuana y Comunicaciones (Partido amistoso) en el cual logró convertir una anotación, ahora frente a la máquina buscará disputar más minutos y ayudar a Pumas a conseguir la victoria en casa.

Imagen: @camaradehugo



AG Deportes Cobertura

Leave your vote