Álvaro Morata salió del Sánchez Pizjuán con claros signos de dolor e hizo saltar las alarmas. El Atlético de Madrid ha informado que el delantero sufre una contusión ósea y un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha


El Atlético de Madrid cayó derrotado frente al Sevilla y sigue negado de cara a puerta. Al igual que contra el Athletic Club, los de Simeone tuvieron ocasiones muy claras para llevarse el partido y fueron incapaces de materializarlas. La noticias más negativa no fue la derrota, fue la lesión de Álvaro Morata y del que ya se conoce su parte médico. El delantero no estaba completando un buen partido, pero ha demostrado a lo largo de la temporada ser un jugador clave para el equipo. Sus cifras son muy buenas.

En la disputa de un balón dividido, el delantero español se hizo mucho daño en su rodilla derecha. En el aire, su rodilla pegó un latigazo y dejó unas imágenes preocupantes. Los servicios médicos entraron rápidamente al campo para atender al futbolista. Salió del campo cojeando y entre lágrimas. En el banquillo, sus gestos de dolor eran notables y todo indicaba que podría ser una lesión de gravedad. El parte médico ha descartado una lesión de larga duración.

Parte médico del Atlético de Madrid


«Nuestro delantero se ha sometido esta mañana a una resonancia que ha confirmado su lesión.

Álvaro Morata tuvo que ser sustituido en la recta final del primer tiempo del partido disputado en el Pizjuán ante el Sevilla FC. En la mañana del lunes se le ha realizado una resonancia para conocer el alcance de la lesión y el parte ofrecido por los servicios médicos indica que sufre una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Queda pendiente de evolución».

Foto: Onda Cero

Cuenta X: diego_pajares_10





AG Deportes Cobertura

Leave your vote