Todo indica que Vinicius y Rüdiger podrán estar en la «final» ante el Girona. Los dos conjuntos se ven las caras el sábado a las 18:30 en el Santiago Bernabéu


Sin duda, el partido de la jornada es el Real Madrid-Girona. La lucha por el título está más viva que nunca entre los dos equipos y se decidirá quién es el líder de la liga española. El Real Madrid llega con dos puntos de ventaja sobre el Girona. Vinicius y Rüdiger quieren estar en un partido tan importante y ya han entrenado con el resto del grupo.

En la sesión previa para el partido, Vinicius y Rüdiger se ejercitaron con total normalidad en Valdebebas. También destaca la vuelta de Tchoaumémi, que acompañará a Carvajal en el centro de zaga ante la baja de Nacho. Vinicius se retiró del calentamiento en el partido ante el Atlético de Madrid por unas molestias en las cervicales y no tendrá problema de estar mañana. Rüdiger venía de estar al margen en los últimos días.

En el Girona, destacan la bajas por sanción de Daley Blind y Míchel. El técnico ha sido sancionado con 2 partidos. El conjunto catalán pidió la retirada de ambas sanciones, pero el Comité de Apelación no aprobó el recurso. Dos bajas de gran importancia para el equipo revelación de esta temporada. La ilusión inunda una ciudad que tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y de presentar definitivamente su candidatura a ganar la liga.

Foto: Antena 3

Cuenta X: diego_pajares_10





AG Deportes Cobertura

Leave your vote