Eduardo Salvio habló en conferencia de prensa a cerca de su desempeño con el conjunto de Pumas, además, destacó que no le agrada jugar a medio día en Ciudad Universitaria


El jugador argentino ha tenido un buen inicio de torneo, haciendo tres anotaciones, su mejor inicio goleador desde que llegó la liga MX, pero el atacante mencionó que su desempeño no se mida por sus anotaciones, ya que él no ha sido un goleador nato a lo largo de su carrera.

“No quiero ni me gustaría tampoco que me tomen a mí por hacer goles porque nunca en mi carrera fui un goleador. No es que no quiera serlo, pero nunca fui. No me gustaría que la gente diga ‘Toto está muy bien solamente porque está haciendo goles’. Yo siento que el torneo pasado no estuvo mal, estuve ahí para mis compañeros. Si no me equivoco, soy el jugador en el equipo que más creaba situaciones de goles hacia mis compañeros. Estoy contento por el presente, pero mi foco siempre fue el mismo: tratar de sumar, sea con asistencia, teniendo un gran partido, ayudando a mis compañeros, con goles. Hoy se me abrió el arco, pero estoy contento porque me siento bien físicamente, anímicamente. Sobre ser un referente del equipo, me gusta, quiero serlo. Espero ir por el buen camino y ser un gran ejemplo”.

 

“Siempre trabajé de la misma manera, intentando superarme en cada aspecto. El otro día metí mi primer gol de tiro libre en mi carrera. No te voy a decir que fue un golazo, pero nunca antes lo había hecho y quiero ir superándome en todas las cosas, en todos los aspectos. Soy un jugador muy competitivo, que siempre quiero lo mejor y que nunca me voy a conformar. Así que voy a estar trabajando siempre para darle lo mejor a mi equipo”.

 

Eduardo también comentó sobre jugar a medio día en Ciudad Universitaria, el argentino dejó en claro que no le agrada el horario por el calor.

“En lo personal, es lo peor que hay jugar a las doce, espero que el que nos pone el horario venga a jugar con nosotros (risas)en este momento yo más o menos ya me acostumbre a la altura, pero venir a jugar a las doce del mediodía, que nunca nos toca nublado, siempre hay un sol tremendo, no es nada bueno”.

Pumas enfrentará a Puebla el domingo 11 de febrero en el estadio Olímpico Universitario, partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX.

Los auriazules se mantienen invictos como locales, mientras que la franja solo ha ganado un partido en este clausura 2024.

 

@camaradehugo



AG Deportes Cobertura

Leave your vote