El Getafe denunció que Bellignham habría llamado, supestamente, «violador» a Greenwood y se encargó una lectura de labios. LaLiga ha enviado las imágenes a Competición
El Getafe-Real Madrid dejó una imagen muy polémica. El Getafe denunció que el jugador del Real Madrid habría llamado «violador» a su compatriota Mason Greenwood. La denuncia llegó a LaLiga para que se llevase a cabo una investigación y una lectura de labios de Bellingham.
LaLiga ha elaborado un informe pericial para determinar qué dijo Bellingham a Greenwood. Junto a la lectura de labios, ha sido enviado al Comité de Competición de la RFEF, qué será el encargado de decidir si merece o no sanción. LaLiga no tiene las capacidades necesarias para sancionar. En los próximos días se conocerá la decisión.
LaLiga informó que los hechos habían sido registrados: «Se ha de informar igualmente, que tras la finalización del partido se detectó a través de las RRSS, mensajes al respecto de un posible incidente en el que presuntamente, el jugador visitante Jude Bellingham le profiere un insulto en inglés al jugador local Mason Greenwood tras una acción del juego. Sobre este incidente se han hecho eco numerosos medios de comunicación, tal y como se acredita en el informe de incidencia anejo». El futbolista inglés se encuentra lesionado. Ahora, queda por ver en qué queda este asunto con su compatriota y si puede haber una sanción. Una situación complicada para el club blanco que se enfrenta a perder a su jugador más importante en un momento clave de la temporada.
Foto: Antena 3
Cuenta X: diego_pajares_10
GIPHY App Key not set. Please check settings