Gol de Cavallini para el 2-1 Gol de Cavallini para el 2-1 Se vivió el partido pertenece a la jornada número 5 de la Liga MX, entre los dos últimos equipos de la tabla general; el Puebla de la franja recibió en su casa a los cañoneros del Mazatlán.

Los primeros cinco minutos del encuentro los dominó los cañoneros, minutos los cuales no pudo aprovechar; y desperdicio un par de oportunidades.

A partir del minuto diez los enfranjados tuvieron control de la esférica; de esta manera lograron meter en problemas al Mazatlán y arrincona dolo en su mitad del campo.

Ambos equipos buscaron tener el control del medio campo y del balón, pero las oportunidades de gol no llegaban, hasta que a partir de un centro área chica del Mazatlán llegaría el gol para los enfranjados; Luis Olivas no lograría despejar el balón y lo terminaría clavando el esférico en propia meta al minuto 16.

A partir del gol el Puebla tomo control del balón y del partido; el cual estaría trabado a la mitad del campo sin poder generar más ocasiones de gol.

Hasta que en una contra por parte de Mazatlán por la banda izquierda mandarían un centro el cual el capitán Diego de Buen intentaría contar pero sin éxito y este se metería en su propia portería; de esta manera emparejando el encuentro al minuto 31.

De esta forma terminando las acciones de peligro del primer tiempo de esta batalla por salir del fondo de la tabla.

Comenzando el segundo tiempo ambas escuadras buscaron el gol para romper el empate pero sin éxito. El juego siguió su cursó sin nada favorecedor para ningún lado, solamente en ciertos intervalos de tiempo donde Puebla o Mazatlán se hacían con el control del esférico através de contra taques y pases continuos.

Hasta el minuto 61 en donde tras una serie de rebotes donde el balón logro llegar a los pies del nueve de Puebla Lucas Cavallini tirándose al suelo logro rematar el balón el cual logro incrustar en la red, dando del 2-1 para los enfranjados.

El control del juego empezó a favorecer a los poblanos hasta que en el minuto 83 tras una escapada de Gustavo del Prete por parte de Mazatlán, se le presentaría una oportunidad de oro para empatar el partido, pero Gustavo Ferrareis número dos de los enfranjados cometería una falta en los linderos del área, ganándose una roja directa.

El encargado de ejecutar el tiro libre por parte de los cañoneros fue Edgar Barcenas, el cual colocaría el balón a la escuadra de la meta protegida por Iván Rodríguez el cual no pudo hacer nada.

Después de un minuto tras una serie de pases  y un centro el guardameta y defensa de Mazatlán tuvieron una mala comunicación y le dejaron servido el gol a Santiago Ormeño y de esta manera el México peruano pondría el marcador 3-2 a favor de la escuadra poblana.

De esta manera finalizando el encuentro de los equipos del fondo de la tabla donde Puebla se llevaría la victoria y los Mazatlán seguiría con solo un punto tras cinco jornadas.



AG Deportes Cobertura

Leave your vote