Al-Ittihad quiere cerrar el fichaje de Ángel Correa. La oferta al Atlético de Madrid es insuficiente y la normativa de Arabia Saudí no permite su fichaje al superar el cupo de jugadores extranjeros


Una de las noticias del mercado de fichajes está siendo el posible traspaso de Correa a Al-Ittihad. El conjunto saudí se ha encontrado con varios problemas en las últimas horas que impiden el fichaje del argentino. La normativa de la liga no permite tener a más de 8 extranjeros en la plantilla, número exacto de futbolistas de fuera del país que tiene Al-Ittihad. Para dar entrada a Correa, primero tiene que salir alguien. Los jugadores extranjeros son: Marcelo Grohe, Luiz Felipe, Hegazy, Kanté, Coronado, Jota, Benzemá y Camara.

El que tiene más posibilidades es Jota. El jugador llegó en verano y no ha conseguido adaptarse. Un movimiento al Ajax está cogiendo fuerza en los últimos días y podría irse en calidad de cedido. Si se da la salida del portugués, Al-Ittihad tendría vía libre por parte de la liga de fichar a Correa. El otro obstáculo es el económico.

La oferta del conjunto saudí al Atlético de Madrid es de 10 millones, cifra que consideran en la capital insuficiente. El club colchonero quiere sacar un mínimo de 3o millones de euros, al menos, esa era la primera idea. Para que Correa acabe en Al-Ittihad, la oferta tiene que subir considerablemente para que se produzca el traspaso.

Si no se da ahora, Al-Ittihad puede llegar a un acuerdo con Correa para el verano. En ese momento puede ser más viable económicamente. El jugador ve con buenos ojos la oferta y estaría decidido a marcharse. Falta por ver si pueden llegar a un acuerdo en los próximos días entre todas las partes.

Foto: Antena 3

Cuenta X: diego_pajares_10





AG Deportes Cobertura

Leave your vote