El Atlético de Madrid lleva una racha de 93 días sin ganar fuera de casa. A partir de las 21:00 visitará el Estadio Nuevo Los Cármenes para enfrentarse al Granada CF con el objetivo de recuperar la senda de la victoria como visitante
Las salidas están siendo uno de los problemas del equipo de Simeone. El Atlético de Madrid lleva un racha muy negativa como visitante, no gana desde hace 93 días. Hay que remontarse al 21 de octubre a Balaídos y al triplete de Antoine Griezmann. Desde ahí, el equipo no sabe lo que es ganar fuera de casa en competición liguera.
El Atlético de Madrid no puede dejarse más puntos y tiene la oportunidad de recortar distancias con el Athletic Club. Tiene la presión añadida de las victorias del FC Barcelona, Real Madrid y el Girona. El FC Barcelona sufrió en Sevilla, mientras que el Real Madrid sacó tres puntos marcados por la polémica y varios errores arbitrales groseros. El Girona ganó con contundencia (5-1) al próximo rival del Atlético de Madrid en Copa del Rey, el Sevilla FC.
Los de Simeone vienen de un gran esfuerzo físico ante el Real Madrid en la Copa del Rey. El partido se fue a la prórroga y los rojiblancos dieron todo para llevarse la eliminatoria. También estará en su mente los cuartos de final que disputan el próximo jueves a las 21:00 ante el Sevilla en el Metropolitano.
En frente, estará un Granada necesitado de puntos. Tan sólo han sumado 11 puntos en 20 jornadas y una buena racha puede sacar al equipo del descenso. Ambos equipos se vieron las caras en el primer partido de liga, en el que Samu Omorodion marcó para los andaluces y días después fichó por el Atlético de Madrid. Otro de los grandes momentos del partido fue el golazo de Memphis tras un fantástico golpeo de balón desde 30 metros.
Foto: Eurosport
Cuenta X: diego_pajares_10
GIPHY App Key not set. Please check settings