El Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron a 1 en un partido plano por parte de los dos. Brahim adelantó a los blancos, y Marcos Llorente puso el empate en el tiempo de descuento


Salvo cruce en las próximas eliminatorias de la Champions League, se acabó el derbi madrileño hasta la próxima temporada. Han sido 4 a lo largo de la temporada, con balance positivo para los rojiblancos: 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. El gol de Marcos Llorente permitió sumar al Atlético de Madrid un punto que sabe a gloria y mantener la balanza hacia el lado colchonero. No fue un buen partido de ninguno de los dos equipos, aunque el Real Madrid tuvo más posesión y control de él.

Daba la sensación de que los de Simeone iban a medio gas, por la acumulación de minutos en las piernas de los futbolistas y por la semifinales de Copa del Rey que disputan el miércoles ante el Athletic Club. El Real Madrid se adelantó con un gol de Brahim, quien fue uno de los mejores futbolistas del conjunto blanco. Riquelme no despejó un balón y Koke hizo lo mismo, un error de contundencia que supuso que el Real  Madrid se pusiese por encima.

El Atlético de Madrid se lanzó a por el empate y tuvo varias ocasiones muy claras. Si no llega a ser por Lunin, otro gallo habría cantado. Riquelme puso un gran centro a Witsel y el portero ucraniano se inventó una gran mano para mandar el balón a córner. Savic también estuvo muy cerca de ver puerta en un córner. La segunda parte comenzó con un gol anulado al montenegrino por fuera de juego posicional de Saúl. La otra ocasión clara fue un taconazo de Griezmann, que se volvió a encontrar con Lunin.

Por parte de los locales, pudieron matar el partido con las contras en el segundo tiempo. Oblak hizo una buena parada a un disparo de Rodrygo y Brahim se inventó una jugada, que se fue rozando la portería. En esta ocasión el que no fue contundente fue el Real Madrid y lo acabó pagando. Una prolongación de Memphis a un centro de Savic, dejó a Marcos Llorente frente a Lunin y éste no perdonó con un gran cabezazo. El gol de Llorente permitió al Atlético de Madrid sumar un punto muy importante y afrontar con confianza la ida de las semifinales de Copa.

Foto: Rotonda Deportiva

Cuenta X: diego_pajares_10





AG Deportes Cobertura

Leave your vote