En un partido que se disputó ayer en el Cilindro de Avellaneda, Racing Club no pudo quedarse con la victoria y terminó igualando 1-1 frente a Defensa y Justicia en un encuentro marcado por la intervención del VAR


La Academia, dirigida por Gustavo Costas, sumó su cuarto partido consecutivo sin poder ganar, dejando preocupados a sus seguidores. Durante el encuentro, el VAR tuvo una influencia determinante, ya que le anularon dos goles al equipo local: uno de Maravilla Martínez por posición adelantada y otro de Facundo Mura por falta previa.

A pesar de estos contratiempos, Racing logró romper el empate con un golazo de tiro libre de Juanfer Quintero, que momentáneamente ilusionó a los hinchas presentes en el estadio. Sin embargo, Defensa y Justicia no se quedó atrás y logró igualar el marcador con un tanto de Santiago Ramos Mingo. El empate sobre la hora le permitió al elenco de Gustavo Costas permanecer en la pelea e impedir que se le escape un rival directo por el ingreso a los cuartos de final.

Con este resultado, Racing Club se encuentra en la séptima posición de la tabla de posiciones, con 15 puntos en total. El equipo queda a tres puntos del último clasificado para la siguiente ronda, Newell’s Old Boys, que cuenta con 18 unidades. La situación se complica para la Academia, que deberá esforzarse aún más en los próximos partidos si quiere asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa de la Liga.

Además, a falta de tres jornadas para el cierre de la clasificación a cuartos, Racing aún debe enfrentar un calendario complicado. El equipo deberá viajar a Santiago del Estero para enfrentar al Ferroviario, luego recibirá a Lanús en Avellaneda y finalizará su participación en la fase de grupos enfrentando a Belgrano en Córdoba.

Foto: Prensa Racing Club.
Informa: Juan Donadio Paz.



AG Deportes Cobertura

Leave your vote