Bryan Zaragoza adelantó su desembarca al Bayern de Múnich de junio al mercado invernal . El conjunto bávaro quiso paliar las lesiones con la llegada del extremo español. Por ahora, no ha tenido minutos


El comienzo de Bryan Zaragoza en el Bayern de Múnich no está siendo como se esperaba. El ex del Granada llegó a finales de enero para reforzar al conjunto alemán, pero no ha podido tener su oportunidad. Nada más llegar, el jugador pilló un resfriado que ha mermado su participación. No pudo estar frente al Gladbach ni contra el Bayern Leverkusen.

Todo esto ocurre en un contexto de crisis en el Bayern de Múnich. El campeón alemán cayó derrotado por un contundente 3-0 frente a un Bayern Leverkusen que se ha ido a 5 puntos. La imagen fue muy negativa y da la sensación de que se puede escapar la Bundesliga. Esto puede ayudar a Bryan Zaragoza, ya que las dudas en el rendimiento del equipo pueden permitir una mayor rotación de piezas en el once.

“Me fui al Bayern para seguir creciendo aquí, en uno de los clubes más grandes del mundo. Estoy muy agradecido al Granada por el maravilloso tiempo que pasamos juntos y por todo lo que este club me dio. Nunca lo olvidaré. Ahora también siento un gran apoyo del Bayern. Estoy deseando que empiece lo que viene. Tenemos metas altas”, afirmó Bryan Zaragoza en su llegada a Alemania. El futbolista espera entrar en la convocatoria frente a la Lazio y viajar con el equipo a Roma. Veremos si puede disputar sus primeros minutos.

Foto: Bayern de Múnich

Cuenta X: diego_pajares_10





AG Deportes Cobertura

Leave your vote