in

Yassine Bono recibe el primer Zamora de la historia del Sevilla FC


Yassine Bono ha recibido el primer trofeo Zamora de la historia del Sevilla FC como portero menos goleado en la temporada pasada


Bono recibió este miércoles su primer Trofeo Zamora, que le acredita como el portero menos goleado de la temporada 2021/22.

El meta marroquí encajó solo 24 goles en 31 partidos disputados y dejó la portería a cero en trece encuentros. Fue una de las piezas claves de un Sevilla que fue capaz de competir la Liga al Real Madrid hasta los últimos meses de competición, aunque luego cayó hasta la cuarta plaza en un mal termino de temporada.

Yassine Bono ha tenido tiempo para analizar el mal inicio de temporada que está teniendo el equipo de Lopetegui. «Sin duda, el Sevilla siempre fue un equipo ganador, con mucho carácter, que en las dificultades siempre crece y así va a ser sin ninguna duda».

«Es un placer muy grande recibir este premio. Para mí es un honor muy grande, es algo muy importante. Agradecer a toda la gente de Sevilla, jugadores, técnicos, directivos, toda la gente que trabaja en el club, que sin ellos no puede ser tan fácil. Agradecerlos a todos y que sigan disfrutando. Seguiré trabajando para seguir respondiendo a las necesidades del club, ese querido Sevilla», afirmó el portero.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Héctor Bellerín, entre tres y cuatro semanas de baja

Los pibes empujan