in

¡Y arrancan los preparativos rumbo al SpeedFest MX 2022!


El día 17 de agosto de 2022, los organizadores del festival más grande de automovilismo en México, el SpeedFest, organizaron una conferencia de prensa para dar a conocer los eventos que se estarán llevando a cabo durante el festival. Este festival será el día 3 de septiembre del presente año y su sede será el Autodromo Hermanos Rodriguez. Dicho evento tendrá una duración de 10 horas, de 11 AM a 9 PM. De igual manera, se dieron a conocer los otros eventos que se estarán llevando a cabo durante el transcurso del festival, como funciones de lucha libre y un concierto para el cierre del evento.


El SpeedFest que se estará llevando a cabo en el mes de septiembre, será la segunda edición del torneo en el año 2022. La primera se llevó a cabo en el mes de junio. Ricardo Escoto, director general de SpeedFest; Enrique Limón, director comercial; Gerardo Castillo, director de relaciones públicas; Ramón Osorio, director de Copa Notiauto, dieron a conocer los eventos que podrán disfrutar los fanáticos durante el evento. Los organizadores del evento prometieron un ambiente del cual podrán disfrutar de los más pequeños hasta los mayores. Desde juegos mecánicos, alimentos y bebidas y shows como una exhibición de lucha libre y un concierto, son solo algunos de los eventos de los cuales los fanáticos podrán disfrutar.

De igual manera, estuvieron presentes algunos pilotos de las distintas categorías que estarán participando en el SpeedFest, tales como: Majo Rodríguez, Marco Alquicira, Sebastián Hernández, Alberto Cruz, Kevin Salgado y Manuel Roza. Las categorías en las cuales algunos de estos pilotos se están desempeñando son: Carrera Panamericana, Fórmula 4 NACAM Championship, Fórmula 1800, Súper Copa, Súper Turismo y Súper Turismo Light, Copa T500 y el Bash Road Tour. La carrera de Fórmula 4 será la carrera estelar del evento, y contrario a otras ediciones del festival donde solo se usaba la configuración de óvalo, ahora se usará la configuración completa o deF1 para todas las carreras.

“También tendremos por primera vez la participación de la FIA F4 NACAM, categoría que ha ido creciendo, y que ha dado grandes espectáculos y en esta ocasión será el plato fuerte del evento, donde dos de sus tres carreras será el sábado. También contaremos con autos de La Carrera Panamericana que correrán junto a los coches de la categoría Vintage. Tendremos también la carrera de la Copa TC2000, la Súper Turismos que correrán junto a la Copa 1.8, la Súper Turismos Light que correrán junto a la T500, se tendrá la participación de la Fórmula Ford Vintage, y por primera vez en este evento el Time Attack México, que es la evolución de los Track Days, aquí vamos a presentar todos los escalones del automovilismo para los que quieran comenzar a correr y conozcan las competencia”, dijo Ramón Osorio en durante conferencia de prensa.

Con respecto a la aparición de la F4 NACAM Championship como categoría de soporte durante el fin de semana del Gran Premio de la Ciudad de México de F1, Ramón Osorio, director de la Copa Notiauto, tuvo que decir esto sobre a nuestros corresponsales, René Urrutia y Patricio Piña:

En cuanto los evento que estarán acompañando a las carreras, se llevarán a cabo tanto un concierto como un exhibición de lucha libre. La función de lucha libre será de Nación Lucha Libre, la cartelera presenta a los luchadores: Hijo de Dos Caras e Hijo de Fishman vs. Texano Jr. y Súper Nova. De igual manera, habrá un pelea de relevos explosivos y un triangular femenil. Y para concluir el evento, como es costumbre, se estará llevando a cabo un concierto del cantante mexicano, Mario Bautista. Como un dato adicional, la Fórmula 4 NACAM Championship es conocida como la antesala de la Fórmula 1, así que el fin de semana del Gran Premio de la Ciudad de México, mismo que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre, la Fórmula 4 NACAM será una de las categorías de soporte para la máxima categoría con la W-Series y la Porsche Super Cup.

Foto: @JreneUrrutia





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Antonio Blanco cedido al Cádiz

Dura derrota de Vélez en Mar del Plata