in

Xavi: ” Entiendo a Jordi Alba, pero lo importante es que está enchufado”


El técnico catalán asegura que entiende al defensa y que a él también le pasó. Además destacó que está contento con el rendimiento del lateral de 33 años


Xavi Hernández ha dejado claro en la rueda de prensa de hoy que no se fía del Cádiz, próximo rival de los blaugranas en la liga y que ya les ha complicado la vida en los últimos cuatro encuentros. Además, ha asegurado que entiende a Jordi Alba, pero que lo más importante es estar enchufado y que el defensa será importante. Cabe recordar que el lateral dijo ayer jueves que a él siempre le gusta ir de cara, en relación al acuerdo al que llegó el club en verano para su salida al Inter y que el jugador no aceptó. El técnico ha confirmado que Bellerín y Marcos Alonso estarán en la lista y ha explicado que el caso Griezmann no es de carácter deportivo y es competencia de las dos directivas.

Sobre las últimas declaraciones del lateral, el egarense insistió en que comprende lo que dijo Jordi Alba: «Entiendo a Jordi, las declaraciones son lógicas y las entiendo. Todos tienen la necesidad individual y quieren expresar su opinión. Es normal. No me siento aludido por sus declaraciones», finalizó.

Respecto a si Marcos Alonso y Héctor Bellerín estarían ya disponibles para el encuentro ante el Cádiz Xavi respondió: «Están bien. Mañana decidiremos el equipo, pero estarán en la lista. Está ya para ayudar, sea 90, 30 o 10 minutos. Están en dinámica del grupo».

Xavi Hernández en Okdiario

«Mi opinión no cambiará nada. Es una pregunta para el Cholo, que dejó clara la situación diciendo que es un hombre de club. Del tema Griezmann no me he implicado, es un tema de clubes. Es un caso que no he tratado. Tienen que hablar los dos clubes. Nosotros pensamos que es jugador del Atlético. Sin más». Fue la contestación del técnico del FC Barcelona sobre el caso Griezmann.

Sobre la veteranía de Lewandowski también hablo el míster culé: «»Se ha dado así. A Robert no lo cambio por nada ni por nadie. La experiencia es un grado y él es un futbolista muy maduro. Cómo es como persona también favorece. Tiene gran humildad. Es un privilegio. Hace que todo el mundo se contagie».

A su próximo rival, el Cádiz, Xavi lo definió así: «Rival difícil, rocoso, defensivo, que nos ha complicado los últimos cuatro encuentros, dos empates y dos derrotas. Es un buen día para una revancha futbolística. Saldrán con más agresividad e intensidad porque es una oportunidad de ganar y salir del bache. Para nosotros es una reválida, un campo donde se ganan títulos y ligas».

Fotos: Antena 3 y Record.com

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pumas venció a Gallos y sigue con vida en el torneo

Hugo Ibarra, frente a decisiones cruciales