in

Vive Mi Selección; el nuevo espectáculo de la Selección Mexicana


Fue presentado el proyecto Vive Mi Selección, la nueva experiencia inmersiva
que recapitula el recorrido de la Selección Nacional de México durante toda su historia.


Instagram: adolforamirezphoto95

Este miércoles 25 de mayo fue presentada la nueva exhibición del conjunto azteca, que tiene como objetivo innovar y acercar más a la afición mexicana con la historia de su seleccionado nacional, de cara a la próxima copa del mundo en Qatar 2022. El evento fue celebrado en el Centro de Alto Rendimiento y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa acompañado de Guillermo Parra, director de eventos internacionales de OCESA y Felipe Linares, socio de Cocolab y director creativo del programa, fueron los encargados de dar a conocer la notica del nuevo proyecto que verá luz el próximo 8 de junio del presente año.

 

Guillermo Parra sobre el proyecto: “Es un camino en la historia de la Selección Mexicana; amores, desamores, alegrías y tristezas”.

Instagram: adolforamirezphoto95

“Vive mi Selección representa una oportunidad para que nuestra afición comience a vivir la experiencia que siempre un mundial en el que participa la Selección Nacional de México”.

“Es un orgullo y una alegría traer a nuestra afición esta nueva forma de vivir nuestra pasión por México y por nuestra Selección”, expresó el Ingeniero Yon de Luisa.

Instagram: adolforamirezphoto95

“Parte fundamental de la experiencia tiene que ver con impulsar la pasión y el orgullo de los mexicanos por el futbol, a través de la participación de la Selección Mexicana en el mundial de Qatar”. “Siempre que hablamos de Selección Mexicana, hablamos de las selecciones juveniles y femeniles también, y es un punto importante a tratar en la experiencia”, expresó Linares.

Instagram: adolforamirezphoto95

Vive Mi Selección tendrá sede en el Pabellón este del Palacio de los Deportes y no tiene fecha de límite de exhibición. Por otro lado, se dio a conocer que la experiencia se logrará con más de 50 computadoras y más de 70 proyectores a lo largo de aproximadamente de 2000 metros cuadrados de espacio, además del precio de los boletos, que será de $260 pesos mexicanos.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vélez goleó y se clasificó a los octavos de la Copa Libertadores

Un argentino que de a poco va tomando ritmo en Perú