in

Victoria ‘in extremis’ en el estreno de Rafa Márquez


El técnico mexicano se ha estrenado en partido oficial como míster del Barça Atlètic con victoria en casa ante el Castellón (3-2). Un cabezazo sobre la bocina de Chadi Riad le da los tres primeros puntos a los blaugranas


Gran triunfo del Barça Atlètic en el primer partido de la temporada oficial en el Estadi Johan Cruyff, gracias a tres auténticos golazos. El tercero, de cabeza del central Chadi Riad en la última acción del partido, al rematar un córner que el árbitro dejó lanzar para compensar las pérdidas del tiempo en el descuento del Castellón, que daba por bueno el empate y que acabó encerrado en su área en los últimos diez minutos. En un partido de alternativas constantes, Estanis avanzó al Barça con un golazo antes de que remontasen Romera y Calavera. En la segunda parte, otra gran acción de Ilias y la de Chadi Riad sentenciaron.

Había avisado en la previa el ‘Káiser de Michoacán’. La idea es jugar con el mismo sistema y modelo que el primer equipo y estar en ‘conexión’ constante con la idiosincrasia de Xavi. Con el 4-3-3 marcado, con dos extremos puros a pierna cambiada como Estanis e Ilias y con dos interiores peloteros como Álvaro Sanz y Txus Alba. De referencia, el nuevo fichaje Roberto. En la grada, el aún más recién llegado Luismi Cruz.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el Barcelona B, que inauguró el luminoso con un gol de Estanis en el minuto 12. Pero posteriormente el once castellonense logró el empate gracias a un tanto de Dani Romera en el minuto 43. Anotó de nuevo el equipo visitante, que volteó el marcador poniendo el 1-2 con un gol de Calavera poco antes del final, concretamente en el 45, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-2.

En el segundo periodo anotó un gol el equipo local, que puso las tablas gracias al gol de Ilias Akhomach a los 66 minutos. Sumó otra vez el once barcelonés, que se adelantó en el luminoso estableciendo el 3-2 mediante un gol de Chadi Riad en el 96, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del encuentro, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 3-2. Mejor inicio imposible para los chicos de Rafa Márquez.

En la próxima jornada el Barça Atlètic visitará el campo del Alcoyano con el objetivo de intentar sumas un pleno en las primeras dos jornadas de liga.

Fotos: FC Barcelona

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oficial: Koundé ya está inscrito

Drama Celeste en El Azteca.