in

Victoria del Deportivo Cuenca frente a un deslucido Guayaquil City


La primera fecha de la Segunda Etapa de la LigaPro 2022 terminó en la ciudad de Cuenca. Los locales recibieron a Guayaquil City en el Alejandro Serrano Aguilar y salieron victoriosos (1 – 0) con gol de Vilinton Branda al cierre del primer tiempo


Deportivo Cuenca inició con pie derecho la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En el Alejandro Serrano Aguilar derrotó por la mínima diferencia a Guayaquil City; El joven atacante ‘morlaco’, Vilinton Branda, facilitó la victoria de su equipo con un golazo anotado al minuto 45. El futbolista de 20 años aprovechó un trazo largo del argentino Bruno Duarte y con un fuerte remate decretó el desequilibrio en el marcador. El gol desorientó a la visita al termino del primer tiempo, misma que nunca encontró respuesta táctica por parte de su DT Pool Gavilánez.

El libreto en la segunda mitad no cambió. Deportivo Cuenca intentó aumentar su ventaja en el marcador ante las numerosas displicencias de Guayaquil City. El DT argentino Gabriel Schurrer resguardó su bloque defensivo adecuadamente mientras la visita lucia inofensiva. De esta manera, los ‘morlacos’ arrancan con saldo positivo la Segunda Etapa de la LigaPro 2022; fase en la que pretenden competir de acuerdo con sus limitaciones y objetivos planteados al inicio de la temporada. Por su parte, el conjunto ciudadano retornará al puerto principal con varias reflexiones a tomar en cuenta para disputar lo que resta de la temporada.

Foto: Cortesía

Twitter: @davidvivas1995





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

nuevo jugador de Independiente del Valle

El Real Madrid busca equipo a Kubo y Reinier