El Atlético de Madrid y el Valencia se enfrentaron en el Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada 22. Los de Simeone sometieron al conjunto che por 2-0 y completaron un buen partido


El Atlético de Madrid tenía ganas de redimirse del partido ante el Valencia en Mestalla. En ese encuentro, los de Baraja dominaron por completo a los rojiblancos y consiguieron un contundente 3-0. El Valencia llegaba en un gran estado de forma, su temporada hasta al momento está siendo excelente. El Atlético de Madrid tenía una oportunidad de oro de sacar puntos al Athletic Club y recortar al Barça, algo que no dejaron escapar. El conjunto colchonero ya ocupa la tercera plaza, empatados a puntos con el FC Barcelona y un partido menos que el Athletic Club.

El Valencia estuvo muy incómodo desde el comienzo del partido. El Atlético de Madrid ahogó por completo a los valencianos, que no podían contragolpear ni salir de su campo. Poco a poco, empezaron a llegar las ocasiones para los locales. Estaba faltando acabar jugada, no conseguían sacar buenos remates los futbolistas rojiblancos. El primer gol se hizo esperar hasta al borde del descanso. Griezmann se inventó una pase antológico al espacio y Lino no perdonó.

La segunda parte fue un calco de la primera. El Atlético de Madrid siguió controlando el partido y todo funcionaba. El estado de Koke y De Paul está dando un subidón tremendo al equipo, unido a la vuelta de Reinildo, que dio una exhibición en su vuelta al once. En líneas generales, fue un partido bueno de todos. Koke se sacó un pase de la manga con su pierna izquierda para dejar a Molina en una buena posición de centro. El argentino vio como entraba Memphis al área pequeña, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

El Atleti suma 3 puntos de oro, con la posibilidad de aumentar ventaja con los perseguidores el miércoles a las 21:00 frente al Rayo Vallecano. Una semana intensa para los colchoneros, que terminará con el derbi en el Bernabéu. La preocupación del Atleti está en el estado físico de Giménez y Morata, ambos acabaron con molestias el partido.

Foto: La Razón

Cuenta X: diego_pajares_10





AG Deportes Cobertura

Leave your vote