in

Viaje de Frenkie de Jong a Londres


El centrocampista neerlandés viajó junto a su mujer a la capital del Reino Unido en medio de los rumores que le vinculan al Chelsea. Podría ser el gran bombazo del cierre del mercado


Frenkie de Jong ha viajado recientemente a Londres junto a su prometida en pleno tramo final de mercado y en medio de los rumores que le vinculan a un hipotético fichaje por el Chelsea. Según apuntan desde Inglaterra, el holandés ha estado en la capital del Reino Unido para asistir a la boda de su excompañero en el Ajax, Van de Beek.

El FC Barcelona está peleando todo el mercado para tratar de dar salida a Frenkie De Jong ya que su adiós significaría un gran ingreso económico para poder terminar de inscribir a todos los nuevos fichajes y además, también significaría un gran ahorro dado que el futbolista neerlandés ostenta una elevadísima ficha, que encima va en aumento con el paso de las temporadas.

Frenkie de Jong, un quebradero de cabeza para el Barça | Diario Sur

Si el jugador neerlandés finalmente acaba quedándose, el club catalán sí que haría un último intento a la hora de pedirle a de Jong un esfuerzo para rebajarse su ficha. Aunque Laporta y la junta directiva está más tranquila tras la inscripción de Jules Koundé, el salario del centrocampista seguiría siendo un obstáculo en caso de incorporar a más caras nuevas.

También se ha desplazado a la capital inglesa Memphis Depay. En su caso, el atacante es consciente de que el Barça le busca una salida, y tras caerse la opción de recalar en la Juventus, el club sigue trabajando en encontrarle un equipo antes de que cierre el mercado.

Fotos: Diario Sur y El Confidencial

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

We’re giving away 5 tickets to #CGC11 to our community Here’s your chance to Le… Crypto Sport #cryptosport

Aubameyang sufre un robo violento en su casa