in

Vélez volvió a perder y se hundió en la tabla


El Fortín perdió ante la Academia en Avellaneda y no consigue levantar cabeza en el torneo local.


Vélez cayó 2-0 ante Racing en el Cilindro y sumó su segunda derrota de manera consecutiva en la Liga Profesional 2022. El equipo dirigido por Alexander Medina solo sumó un punto de nueve posibles y se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones.

Racing salió a cazar a Vélez durante los primeros minutos. El equipo de Fernando Gago presionó bien alto las salidas del Fortín y dejó como única opción la pelota divida. Los de Liniers intentaron dañar a los locales mediante envíos largos a Abiel Osorio. Matías Rojas se encargó de plasmar la superioridad de la Academia en el resultado. El paraguayo recibió dentro del área, enganchó para adentro, desparramó a Lucas Hoyos y a Valentín Gómez y definió con total tranquilidad. Sobre el cierre, los dirigidos por el Cacique Medina tuvieron su chance más clara. Tras una gran jugada individual de Joel Soñora, Agustín Bouzat remató cruzado y la pelota se marchó muy cerca del palo.

El equipo visitante se acomodó en el segundo tiempo, fue de menos a más e intentó buscar el tanto del empate mientras que el protagonismo de la Academia se apagó tras el repliegue. Vélez estuvo cerca de igualar el encuentro con Agustín Bouzat y Joel Soñora pero finalmente no terminaron en nada. Racing armó una gran jugada de izquierda a derecha y selló la victoria en los minutos finales. Enzo Copetti la aguantó, Jonathan Gómez condujo y se metió en el área, Emiliano Vecchio asistió y Fabricio Domínguez remató para sentenciar la conquista del local.

 

¿Quién es el siguiente rival del Fortín?

Vélez recibirá a Rosario Central en el José Amalfitani el próximo lunes 20 de junio por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022.

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Quién sería el sucesor ideal de Ricardo Gareca?

Hoy es viernes y eso significa HAnG WitH The GaNg. Contentos de poder conversar … Crypto Sport #cryptosport