in

Vélez volvió a perder y se hundió en la tabla


El Fortín perdió ante la Academia en Avellaneda y no consigue levantar cabeza en el torneo local.


Vélez cayó 2-0 ante Racing en el Cilindro y sumó su segunda derrota de manera consecutiva en la Liga Profesional 2022. El equipo dirigido por Alexander Medina solo sumó un punto de nueve posibles y se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones.

Racing salió a cazar a Vélez durante los primeros minutos. El equipo de Fernando Gago presionó bien alto las salidas del Fortín y dejó como única opción la pelota divida. Los de Liniers intentaron dañar a los locales mediante envíos largos a Abiel Osorio. Matías Rojas se encargó de plasmar la superioridad de la Academia en el resultado. El paraguayo recibió dentro del área, enganchó para adentro, desparramó a Lucas Hoyos y a Valentín Gómez y definió con total tranquilidad. Sobre el cierre, los dirigidos por el Cacique Medina tuvieron su chance más clara. Tras una gran jugada individual de Joel Soñora, Agustín Bouzat remató cruzado y la pelota se marchó muy cerca del palo.

El equipo visitante se acomodó en el segundo tiempo, fue de menos a más e intentó buscar el tanto del empate mientras que el protagonismo de la Academia se apagó tras el repliegue. Vélez estuvo cerca de igualar el encuentro con Agustín Bouzat y Joel Soñora pero finalmente no terminaron en nada. Racing armó una gran jugada de izquierda a derecha y selló la victoria en los minutos finales. Enzo Copetti la aguantó, Jonathan Gómez condujo y se metió en el área, Emiliano Vecchio asistió y Fabricio Domínguez remató para sentenciar la conquista del local.

 

¿Quién es el siguiente rival del Fortín?

Vélez recibirá a Rosario Central en el José Amalfitani el próximo lunes 20 de junio por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022.

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Quién sería el sucesor ideal de Ricardo Gareca?

Hoy es viernes y eso significa HAnG WitH The GaNg. Contentos de poder conversar … Crypto Sport #cryptosport