in

Vélez volvió a empatar y sigue en el fondo de la tabla


El Fortín igualó ante el Globo en Liniers y sumó su tercer empate consecutivo en el torneo argentino.


Vélez y Huracán no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en el José Amalfitani. El equipo dirigido por Alexander Medina obtuvo su quinta igualdad en la Liga Profesional 2022. El Fortín suma ocho unidades y está 24º de 28 equipos.

El equipo local tuvo un comienzo inmejorable. A los 4 minutos, Silvio Trucco señaló penal por una mano de Lucas Merolla en el área. Walter Bou, al igual que contra River, se hizo cargo y cambió la pena máxima por gol. El Globo intentó reaccionar rápido y salió a buscar el tanto de la igualdad, pero la defensa del Fortín se lo impidió. Fue una primera parte reñida, con opciones para los dos equipos. Vélez mejoró en el tramo final y tuvo la chance de ampliar la ventaja en varias ocasiones.

El segundo tiempo mantuvo la intensidad y lo tuvo a Huracán como el máximo protagonista. Los dirigidos por Diego Dabove sufrieron poco en lo defensivo y dañaron bastante a los de Liniers. A los 57 minutos, y luego de buscarlo, el Globo estampó el gol del empate. Tras una jugada colectiva iniciada desde la izquierda, Benjamín Garré sacó un zurdazo al primer palo, imposible para Lucas Hoyos, y selló la paridad. El número 22, que se fue de Vélez en 2016 por la patria potestad, hizo el Topo Gigio en el festejo y desató la furia del público velezano. El encuentro perdió emoción con el correr del minutos y finalizó con un empate que le sirve más a Huracán que a Vélez.

¿Quién es el siguiente rival del Fortín?

Vélez visitará a Godoy Cruz el próximo viernes 29 de julio por la onceava fecha de Liga Profesional 2022.

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Alves, la leyenda brasileña llega a Pumas

En una difícil parada la Academia sumó de a tres