in

Vélez volvió a dejarse puntos en la Liga Profesional 2022


El Fortín no pudo sostener el triunfo e igualó ante el Lobo en Liniers.


Vélez y Gimnasia no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en el José Amalfitani. El equipo dirigido por Alexander Medina sumó su séptima paridad y alcanzó los 9 partidos sin ganar en el certamen local: 6 empates y 3 derrotas.

El equipo de Néstor Gorosito fue el primero en llegar al área rival, pero no el primero en golpear. Lucas Pratto picó al espacio, recibió de Luca Orellano y tiró un centro rasante que Leonardo Morales se encargó de meter en contra. Luego de revisar la acción en el VAR, la anotación se anuló por offside del ex jugador de River. Los de La Plata pudieron irse al vestuario arriba en el marcador pero las grandes respuestas de Leonardo Burián y Matías de los Santos lo impidieron.

El ingreso de Abiel Osorio por Santiago Cáseres y la vuelta al 4-2-3-1 mejoraron el nivel del Fortín. El local tomó el protagonismo y, plantado en campo rival, comenzó a llegar con más frecuencia. Abiel Osorio recibió libre en la media luna del área y no pudo controlar la pelota. El balon le cayó a Máximo Perrone que fusiló a Rodrigo Rey, pero en el rebote apareció el Tanque y definió cruzado para adelantar a Vélez. Gimnasia no sintió el gol y se repuso rápido: tras un córner de Brahian Alemán, Leonardo Morales apareció solo en el punto penal y la empujó para sentenciar la igualdad. Agustín Mulet bajó a Benjamín Domínguez en la mitad de la cancha y Hernán Mastrángelo lo expulsó. Nazareno Arasa desde el VAR llamó al árbitro y este corrigió su decisión y lo amonestó.

 

¿Cuál es el próximo rival de Vélez?

El Fortín viajará a Mar del Plata y enfrentará a Aldosivi el próximo jueves 18 de agosto por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional 2022.

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pumas cae en el Clásico Capitalino ante el América

La historia de nunca acabar