in

Vélez se sigue hundiendo en la Liga Profesional 2022


El Fortín cayó ante la Lepra en Liniers y volvió a perder en el certamen local.


Vélez no pudo ante Newell’s y perdió 0-1 en el José Amalfitani. El equipo de Alexander Medina sumó su séptima derrota y marcha anteúltimo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022. Además, los de Liniers alcanzaron los 13 partidos sin ganar en el torneo argentino.

Ninguno de los dos equipos tomó el protagonismo ni generó ocasiones como para levantarse del sillón. La Lepra fue el que «más intentó». Llegó dos o tres veces al área rival pero no logró profundizar sus ataques. Vélez tuvo la pelota, juntó muchos pases pero no hubo un destino claro. El primer tiempo fue muy pobre.

Los segundos 45 minutos fueron de otro partido. Los dos cuadros propusieron un juego distinto y generaron el ida y vuelta que faltó. El Fortín salió con otra actitud y arrasó a la visita en el primer cuarto de hora, aunque no pudo convertir. El equipo de Gustavo Tognarelli, en cambio, la primera que tuvo, la mandó a guardar. Francisco González le ganó la espalda a Tomás Guidara, tiró el centro y Juan Manuel García, que cabeceó solo, marcó el tanto de la victoria. El partido se planchó después del gol y volvió a lo visto en la primera mitad. El Fortín, sobre el cierre, recuperó la postura que mostró en el inicio y estuvo bastante cerca de empatar el partido, pero enfrente se topó con Lautaro Morales que se vistió de héroe. El arquero de Newell’s atajó todos los disparos que recibió y mantuvo el arco en cero.

¿Quién es el siguiente rival de Vélez?

El Fortín visitará a Flamengo en el Maracaná el próximo miércoles 7 de septiembre por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2022.

 

Foto: Liga Profesional 2022

Twitter: @ModicMateo





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Real Madrid se lleva un partidazo

El “súper 9” le saca un punto a los ciudadanos