in

Vélez se floreó ante Estudiantes en Liniers


El Fortín despachó al Pincha y sumó su cuarta victoria consecutiva en condición de local.


Vélez goleó 4-0 a Estudiantes en el José Amalfitani. El equipo dirigido por Alexander Medina sumó su quinto triunfo y alcanzó los 25 puntos en la Liga Profesional 2022.

Los primeros 45 minutos fueron parejos, aunque Vélez estuvo un escalón más arriba que Estudiantes. El equipo de Liniers salió decidido a ganar y a regalarle el triunfo a su gente en el último partido de local del año (por ahora, ya que falta que se resuelva el encuentro ante Central Córdoba). Luca Orellano tuvo la primera de tiro libre, pero Mariano Andújar la atajó sin problemas. El Fortín siguió intentando con un Santiago Castro enchufado y los comandados por Pablo Quatrocchi tuvieron sus primeras ocasiones. Los de la v azulada se destaparon sobre el cierre. Castro remató al arco, la pelota chocó con el brazo izquierdo de Jorge Morel y Hernán Mastrángelo señaló penal. Lucas Janson se hizo cargo y cambió la pena máxima por gol.

Estudiantes arrancó con todo el segundo tiempo y acarició varias veces la anotación del empate, pero Lucas Hoyos se hizo fuerte bajo los tres palos y mantuvo el cero en el arco fortinero. Sin embargo, Vélez no se quedó atrás aguantando la embestida del Pincha y se repuso. Y de qué manera. En un lapso de 13 minutos, convirtió tres goles y selló la paliza. Abiel Osorio aprovechó la mala entrega de Pablo Piatti, eludió a Mariano Andújar y definió con el arco vacío. Francisco Ortega cortó el ataque de la visita y tocó con Lucas Janson. El ex Tigre le devolvió la gentileza al número 5 que definió cruzado y la mandó a guardar. Osorio fue el encargado de ponerle la frutilla al postre. Contraataque rápido: Máximo Perrone, Julián Fernández, el Tanque y gol. El Fortín se reencontró con la triple g después de un largo tiempo: ganar, gustar y golear.

 

¿Quién es el siguiente rival de Vélez?

El Fortín visitará a Argentinos en el Diego Armando Maradona el próximo domingo 23 de octubre por la vigesimoséptima fecha de la Liga Profesional 2022.

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Barça brilla en los premios de la gala del Balón de Oro

El equipo de Sampaoli no arranca