in

Vélez rescató un punto de Varela


El Fortín y el Halcón firmaron tablas en un partido chato pero con un final apasionante.


Vélez y Defensa y Justicia no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en el Norberto Tomaghello. El equipo de Alexander Medina, que tiene 5 puntos, sumó su segundo empate en la Liga Profesional 2022.

El primer tiempo no cumplió con la expectativas que había generado el duelo en la previa. Se esperaba un ida y vuelta constante con ocasiones claras de gol en ambos equipos pero fue todo lo contrario. Los cuadros no generaron chances y estuvo lejos de ser un partido atractivo.

El nivel del partido aumentó en el segundo tiempo. El Halcón comenzó mejor pero el Fortín logró nivelar el protagonismo con el ingreso de algunos jugadores titulares. A los 35 minutos, y tras una buena combinación entre Santiago Castro y Lucas Janson, Lucas Pratto la empujó y adelantó al equipo visitante. La alegría le duró poco a Vélez ya que tras revisar la jugada en el VAR, el tanto fue anulado por offside. Defensa y Justicia aprovechó la «segunda vida» que le dio el árbitro asistente de video y se adelantó en el marcador. Valentín Gómez falló en el cálculo y Nicolás Fernández definió con categoría por arriba de Lucas Hoyos. El Fortín se repuso rápido del gol y, a los dos minutos, firmó la paridad. Nicolás Garayalde controló el despeje de Nazareno Colombo, enganchó para adentro y sacó un zurdazo imposible para Luis Unsain. 

¿Cuál es el próximo duelo del Fortín?

Vélez recibirá a River en el José Amalfitani el próximo miércoles 29 de junio por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

The Scan Show Tomorrow we have a new episode in our #crypto #space. Hosted by:… Crypto Sport #cryptosport

proof of humanity will be kernel to the internet…. Crypto Sport #cryptosport