in

Vélez regresó a la senda de la victoria


El Fortín se impuso ante el Taladro en Liniers y se reencontró con el triunfo tras la caída contra Boca.


Vélez derrotó 1-0 a Banfield en el José Amalfitani. El equipo dirigido por Alexander Medina, que se ubica en el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones, sumó su tercera victoria en la Liga Profesional 2022 y alcanzó los 19 puntos.

Vélez estuvo un escalón arriba de Banfield desde el arranque del partido. El equipo de Liniers estuvo cómodo, sufrió poco y dominó a la visita en todas las facetas. Pese a estos, las ocasiones estuvieron repartidas. En el local, Luca Orellano sacó un bombazo a quemarropa que Facundo Cambeses atajó con el pecho; en el equipo dirigido por Claudio Vivas, Julián Palacios estrelló su remate contra el palo y perdonó a los de la v azulada.

La superioridad de Vélez creció aún más en el segundo tiempo: monopolizó la pelota y comenzó a llegar con más peligro al área rival. Y para colmo, jugó con un hombre de más desde el inicio ya que Lautaro Ríos le metió un planchazo a Agustín Mulet y Darío Herrera le mostró la roja directa. Con la expulsión, Alexander Medina movió el banco y desde ahí llegó la anotación de la victoria. Gianluca Prestianni desbordó y tiro el centro al área, dónde apareció Lucas Janson que, con un preciso cabezazo, la mandó a guardar y selló el triunfo velezano. El equipo de Liniers terminó un poco apretado producto de la ambición de Banfield por empatarlo, pero ganó y se volvió a encontrar con la victoria.

 

¿Quién es el siguiente rival de Vélez?

El Fortín visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el próximo sábado 8 de octubre por la vigesimocuarta fecha de la Liga Profesional 2022.

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

@Imaginary_Ones @HUGOBOSS @cworldalerts @nftreviewmarket @CryptoSportGame… Crypto Sport #cryptosport

Sevilla FC – Dortmund: Último servicio de Julen Lopetegui