in

Vélez quedó eliminado de la Copa Argentina


El Fortín no pudo ante el Rojo y se quedó afuera del certamen.


Vélez cayó 0-2 ante Independiente en el estadio 23 de Agosto y quedó eliminado de la Copa Argentina. El equipo de Liniers ya se quedó sin la Copa Libertadores y sin la Copa Argentina, solo continua en la Liga Profesional 2022, donde no viene para nada bien.

Independiente fue mucho más que Vélez. Los de Avellaneda fueron los protagonistas desde el inicio hasta el cierre del primer tiempo. Leandro Fernández, quien ya había avisado con un remate que se marchó por arriba del travesaño, hizo válida la ley del ex y adelantó al Rojo. El número 9 recibió de Lucas Romero, se acomodó y sacó un zurdazo al palo más lejano. Luego de la anotación, el equipo de Julio Falcioni pudo haber estirado mucho más la ventaja con las múltiples ocasiones de Leandro Benegas, pero no lo consiguió. El Fortín hizo poco y nada. Se vio ampliamente superado por su rival y no logro generar peligro alguno. El máximo daño que generó fue un tiro libre sobre el final de Luca Orellano que Milton Álvarez atajó sin problemas.

Los dirigidos por Alexander Medina levantaron un poco el nivel en el arranque del segundo tiempo pero lejos estuvieron de llegar al gol. Comenzó a juntar más pases y pudo asentarse en el encuentro. Sin embargo, Independiente le cortó la ilusión y sentenció el triunfo de una manera poco común. Leandro Benegas filtró para su tocayo Fernández, que no llegó a tocar la pelota pero sí a desconcertar a Leonardo Burían, para que siguiera su camino hacia el fondo de la red. El partido se planchó luego de la anotación, los minutos corrieron y el Rojo eliminó a Vélez.

 

¿Quién es el siguiente rival de Vélez?

El Fortín visitará a Tigre el próximo domingo 18 de septiembre por la vigésima fecha de la Liga Profesional 2022.

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pleno de victorias con susto final

Borja Iglesias, principal novedad en la convocatoria de Luis Enrique