in

Vélez no consigue cortar la mala racha en la Liga Profesional 2022


El Fortín, con un equipo alternativo por el duelo de vuelta ante Talleres por la Copa Libertadores, perdió contra el Tatengue y sigue en la zona baja del torneo local.


Vélez no pudo sostener el triunfo y cayó 2-1 ante Unión en el 15 de Abril. El equipo dirigido por Alexander Medina suma ocho partidos sin conocer la victoria en la Liga Profesional 2022.

Los de Liniers comenzaron a ganar el partido desde el vestuario, como en gran parte de la temporada. Emiliano Insua tiró el centro pasado, Abiel Osorio la metió en el área y José Florentín la mandó a guardar para adelantar a Vélez. El nivel del encuentro cayó con el gol de los fortineros, pero remontó sobre el final gracias a las atajadas de los arqueros. Leonardo Burián le negó el grito de gol a Mariano Peralta Bauer y luego a Brayan Castrillón. Santiago Melé hizo lo mismo contra Abiel Osorio en la jugada consiguiente.

La imagen del segundo tiempo fue siempre la misma: Unión atacó y Vélez se defendió. Los dirigidos por Gustavo Munúa mantuvieron al Fortín en su propio campo y lo bombardearon. De esta manera, y en un lapso de 10 minutos, dio vuelta el partido. Diego Polenta lanzó un pelotazo al área y Brayan Castrillon, de palomita, sentenció el empate. Junior Marabel aprovechó el mal cálculo de Miguel Brizuela minutos después, se internó en el área y fusiló a Leonardo Burián para sellar la remontada y el triunfo.

 

Los números de Vélez en la Liga Profesional 2022:

· 12 partidos.

· 1 triunfo.

· 6 empates.

· 5 derrotas.

· Se ubica 26º de 28 equipos.

 

¿Cuál es el próximo enfrentamiento de Vélez?

El Fortín se medirá ante Talleres en el Mario Alberto Kempes el próximo miércoles 10 de agosto por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022.

 

Foto: Prensa Unión

Twitter: @ModicMateo





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lewandowski se presenta ante su nueva afición

Emelec golea al Delfín en el Jocay