in

Vélez está en los octavos de final de la Copa Argentina


El Fortín derrotó a la Lepra Mendocina y se metió entre los dieciséis mejores equipos del certamen.


Vélez se impuso 1-0 ante Independiente Rivadavia en el estadio Juan Gilberto Funes y selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo dirigido por Alexander Medina espera por el ganador del duelo entre Atlético Tucumán e Independiente.

Un partido aburrido. Poco juego asociado y mucha imprecisión en ambos equipos. Los de Liniers, como era esperado, fueron los protagonistas del encuentro: Tuvieron siempre la pelota y se plantaron en campo rival. El cuadro de Gabriel Gómez se replegó y esperó el error de los futbolistas velezanos para contraatacar. El Fortín no pudo romper el bloque defensivo de Independiente Rivadavia durante todo el partido, pero a 5 minutos del cierre, Abiel Osorio se vistió de héroe y anotó el gol de la clasificación. Tras un gran centro de Lucas Pratto, el Tanque la mando a guardar para sellar la victoria y el boleto a los octavos de final de la Copa Argentina.

¿Quién es el siguiente  rival del Fortín?

Luego de avanzar de ronda en la Copa Argentina, Vélez recibirá a Platense en el José Amalfitani el próximo domingo 12 de junio por la segunda fecha de la Liga Profesional 2022.

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Barcelona refuerza su delantera para la segunda etapa

#LaNoticiadelDía: Ángel Mena, nominado al Balón de Oro mexicano