in

Vélez empató en su estreno en la Liga Profesional 2022


El Fortín no pudo ante el Patrón en la primera fecha del certamen argentino.


Vélez y Patronato no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en Paraná en el debut de Alexander Medina como director técnico del equipo de Liniers. El Fortín comenzó con empate la Liga Profesional 2022.

El equipo visitante se adelantó rápido en el marcador luego de una gran jugada colectiva. Luca Orellano se metió en el área de Patronato, hizo un rodeo y descargó con Nicolás Garayalde. El número 36 habilitó de manera exquisita a Lucas Janson quien definió con categoría al primer palo y anotó el primer gol de Vélez en el campeonato. Los dirigidos por Facundo Sava salieron a buscar el tanto de la igualdad y, sobre el cierre del primer tiempo, la encontró. Máximo Perrone tomó de la camiseta a Diego García dentro del área. Luego de chequearlo en el VAR, Jorge Baliño señaló penal a favor del equipo local. Jonathan Herrera sacó el bombazo al medio y batió a Lucas Hoyos.

Los segundos 45 minutos fueron de mal en peor. Muchas imprecisiones por ambos lados y pocas ocasiones de gol. La chance más clara del segundo tiempo la tuvo José Florentín. El paraguayo remató de zurda y, tras un desvió en Facundo Altamirano, la pelota se estrelló contra el travesaño.

 

¿Cuál es el siguiente partido del Fortín?

El Vélez del Cacique Medina viajará a San Luis y enfrentará el miércoles 8 de junio a Independiente Rivadavia por los 16avos de final de la Copa Argentina.

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

#LaNoticiaDelDía: Dictamen de FIFA sobre Byron Castillo saldrá el 10 de junio

… pero ya es hora de aprender, mi recomendación es que se “enamoren” de una #c… Crypto Sport #cryptosport