in

Vélez cuidó jugadores y cayó ante Atlético Tucumán


El Fortín volvió a caer en el torneo local y se hundió en el fondo de la tabla.


Vélez, con un once alternativo pensando en el duelo ante River por Copa Libertadores, no pudo contra Atlético Tucumán y perdió 0-1 en el José Amalfitani. El equipo de Alexander Medina sumó su tercera derrota en la Liga Profesional 2022 y se ubica en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Un partido aburrido y chato en líneas generales. A ambos equipos le costó imponer su juego y generar ocasiones de gol. En Vélez se notó mucho el cambio de equipo y los dirigidos por Lucas Pusineri lo aprovecharon. A los 18 minutos, Atlético Tucumán anotó el único gol del encuentro. Tras un tiro libre de Ramiro Carrera, Manuel Capasso le ganó a todos en el área y metió el cabezazo al ángulo izquierdo de Leonardo Burián, que debutó en el arco del Fortín. En el segundo tiempo, y con el ingreso de varios titulares, Vélez intentó llegar al empate pero no consiguió romper el bloque defensivo del Decano.

 

¿Quién es el siguiente contrincante de Vélez?

El Fortín visitará a River en el Más Monumental el próximo miércoles 6 de julio por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Modric: “Mbappé tomó una decisión y ahora tendrá que vivir con ella.”

El Barça 2022/2023 se pone en marcha