in

Vélez cayó ante San Lorenzo y volvió a toparse con la derrota


El Fortín no pudo mantenerse en la senda de la victoria y cayó ante el Ciclón.


Vélez perdió 1-0 ante San Lorenzo en su visita al Nuevo Gasómetro. El equipo comandado por Alexander Medina sumó su décima derrota y se encuentra en el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022.

Un primer tiempo discreto, pero con intensidad. Los equipos se prestaron la pelota y atacaron de manera continua, aunque con poco peligro. El equipo local tuvo dos ocasiones claras: la primera fue un derechazo de Nahuel Barrios que pasó cerca del palo derecho de Leonardo Burián y la segunda un remate al segundo palo de Ezequiel Cerutti que el Cachorro logró atajar con comodidad. El Fortín, al igual que el Ciclón, generó dos chances de gol. Emanuel Insúa protagonizó la primera tras tirar un centro llovido al área que Augusto Batalla consiguió manotear; Valentín Gómez, la segunda. El central fortinero cortó un ataque, condujo y sacó un zurdazo que complicó al arquero rival. El partido tuvo un ritmo más frenético sobre el cierre, pero sin nada de riesgo.

La segunda mitad fue peor que la primera. Los cuadros no lograron mantener la intensidad y generaron menos ocasiones de peligro. Lo mejor del partido llegó al final. Valentín Gómez cortó con infracción un ataque liderado por Andrés Vombergar, lo que le costó la segunda amarilla y la expulsión. Las buenas noticias en San Lorenzo no terminaron ahí. Malcom Braida desbordó, tiró el centro y, tras el cabezazo del delantero argentino, la pelota dio en el brazo de Matías de los Santos. Luego de arreglar los problemas del intercomunicador y revisar la acción en el VAR, Andrés Merlos señaló penal a favor del Ciclón. Néstor Ortigoza, quién ingresó exclusivamente para ejecutar la pena máxima, cruzó el remate y selló la victoria del equipo local.

¿Quién es el siguiente rival de Vélez?

El Fortín recibirá a Talleres en el José Amalfitani el próximo jueves 13 de octubre por la vigesimoquinta fecha de la Liga Profesional 2022.

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Delfín goleó a una débil Liga de Quito

La Tri femenina no pudo ante Panamá