in

Universidad Cesar Vallejo recibe a Sport Huancayo por el Torneo Clausura en el Estadio Mansiche


Este sábado, en una continuación de la jornada número 12 del Torneo Clausura, abre la fecha el partido entre la Universidad César Vallejo y el conjunto de Sport Huancayo en el Estadio Mansiche desde la 1:15 de la tarde


Van avanzando las fechas en el Torneo Clausura y esta vez, el equipo trujillano, que se encuentra en la novena posición del torneo Clausura, recibe a uno de los equipos más regulares de la primera parte del torneo, Sport Huancayo.

La visita no ha tenido una buena segunda parte en este Clausura, logrando apenas 15 puntos de 30 posibles. Esto producto de 4 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos. El equipo de Raúl Rojas buscará una victoria en una plaza donde ya sabe lo que es ganar en 2022, ya que derrotó por 1-0 al conjunto de Carlos A. Mannucci en la fecha 4 del Torneo Apertura y buscará su segunda victoria en el recinto trujillano.

Por otro lado, el cuadro local buscará una victoria que lo mantenga en puestos de Copa Sudamericana en la tabla acumulada. Recordemos que la Universidad César Vallejo viene de descansar en la fecha 11 y en su último partido rescató un empate en la casa de uno de los líderes del Torneo Clausura, Sporting Cristal.

Será un encuentro en donde se enfrentarán dos equipos que necesitan la victoria para seguir escalando posiciones de cara a fin de temporada, ya que Sport Huancayo en la última fecha logró una ajustada victoria ante la Universidad San Martín de Porres, quién lo complicó muchas veces en el tramo del partido, e incluso llegó a estar en ventaja 1-2 de visita, pero finalmente, Sport Huancayo con goles de Charles Monsalvo y Victor Balta logró una remontada agónica que le permitió llevarse los 3 puntos en un partido que se le complicó más de la cuenta.

En la tabla acumulada Sport Huancayo se ubica en el puesto 3, con puntos de ventaja sobre Alianza Lima, y de ganar, mantendrá la diferencia, ya que Melgar quién se encuenta en el segundo lugar tiene 62 puntos, y será imposible alcanzarlos.

Informa: @mata19ss



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡Gran remontada celeste!

Las exigencias de Messi para renovar con el Barça en 2020