in

¿Un nuevo homenaje para Maradona?


Esta semana presentaron un nuevo reconocimiento para el astro argentino.   A continuación te contamos todos los detalles


Nos estamos refiriendo al avión, llamado Tango D10S.  Importantes figuras del deporte como Roberto Bochini y Ariel Ortega estuvieron presentes en el  Aeropuerto de Morón.

El avión cuenta con  inteligencia artificial que permitirá  “hablar con él y hacerle preguntas” para sentir que efectivamente “se está hablando con él”.  “La idea es que todos los seres del mundo puedan compartir esta experiencia”, dicho por los organizadores.

El Tango D10S, fue creado por Give and Get, cuyo CEO es Gastón Kolker.  Algunos detalles del avión;  es blanco con la palabra “D10S” en celeste y una imagen de Maradona besando la Copa del Mundo  dibujada por el reconocido artista plástico Maximiliano Bagnasco.

Los conductores del evento fueron Juan Pablo Sorin (histórico jugador de la Selección Argentina) y la periodista Agustina Casanova.  Además estuvieron otros ex futbolistas como Sergio “El Checo” Batista, Fernando Cavenaghi y Guillermo Pereyra (forma parte del proyecto).

También,  lógicamente,  estuvieron Dalma y Giannina Maradona y artistas invitados  como Piti Fernandez, cantante de Las Pastillas del Abuelo que canto “¿Qúe es Dios?”, y Juanse, líder de los Ratones Paranoicos que interpretó  “Para siempre”.

Hubo mensajes grabados de Juan Martin Del Potro, Luciana Aymar, Fabricio Oberto, Javier Mascherano, Agustín Pichot y Javier Saviola.  Todos referentes del deporte nacional, quienes recordaron anécdotas con Diego y aportaron camisetas para la subasta a beneficio.

La idea es que viaje al mundial de Qatar con algunos campeones del mundo en México 1986 a bordo.

Foto: Noticias

Twitter: @mjvazquez1994 Marcos Vázquez



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Calathes certifica el primer triunfo azulgrana de la serie

Argentina con nuevo encuentro preparatorio para el mundial