in

Un empate que aleja – AG Deportes


Racing empató 3-3 con Tigre y dejó pasar una gran chance de acercarse a la cima de la Liga Profesional. A raíz del empate, Racing llegó a los 19 puntos y quedó en el cuarto lugar, mientras que Tigre llegó a las 13 unidades


A la Academia se le escapó un partido increíble contra el Matador luego de estar por dos goles arriba durante todo el partido y no pudo convertirse en único escolta del torneo. Enzo Copetti, Leonel Miranda y Matías Rojas anotaron para la Academia.

Mateo Retegui e Ijiel Protti, gracias a un error de Chila Gómez, marcaron para el Matador, que en el final le igualó al equipo dirigido por Fernando Gago. En el primer tiempo, el equipo de Fernando Gago fue el claro protagonista del partido con el control de la pelota y el dominio en la zona central, con una marcada presencia ofensiva.

Tigre, a pesar de la diferencia en contra no se dio por vencido y también presionó a su rival. El conjunto del DT Diego Martínez tuvo, por momento, la pelota en su poder y generó jugadas para complicar a la Academia. El primer tiempo termino 3 a 1 a favor del local.

En la segunda etapa, Racing siguió con la iniciativa y el dominio del partido, pero un grave error del arquero, Gastón Gómez, permitió que Ijiel Protti pusiera el 3-2 y llenara de dudas al equipo de Avellaneda. Antes de que se cumplieran los 45, Mateo Retegui capturó una pelota en el área y puso el 3-3 definitivo.

Así, entre algunas malas decisiones del técnico, errores individuales muy groseros y un Matador que se conoce hace rato, Racing dejó pasar otra chance de prenderse arriba. Un equipo irregular, que genera amor y odio por igual.

Formaciones:

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Matías Rojas.
DT: Fernando Gago.
Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Facundo Colidio, Alexis Castro y Mateo Retegui.
DT: Diego Martínez.

Árbitro:
Yael Falcón Pérez.
Cancha: Racing Club.

Foto: Prensa Racing Club
Informa: Juan Donadio Paz





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

LigaPro: Horarios de la Fecha 5 y 6 (Fase 2)

Bernardo Silva, una opción real para el Barça