in

‘Toto’ Salvio, nuevo 10 de Pumas


Eduardo «Toto» Salvio fue presentado como nuevo refuerzo felino para el Apertura 2022


Pumas presentó este martes al Eduardo Salvio como refuerzo para este torneo Apertura 2022, el jugador argentino cuenta con una amplia trayectoria, jugando en grandes equipos como Atlético de Madrid,  Benfica y Boca Jrs. Además, ha sido seleccionado nacional de su país en varias ocasiones, incluso, disputó el mundial de Rusia 2018 con la albiceleste.

El «Toto» tiene 31 años, y cuenta con 2o títulos en su palmarés. Ha ganado la liga y copa en Portugal y Argentina, y cuenta con 2 UEFA Europa League, conseguidas con el Atlético de Madrid.

Fotos: Diego Sancho

En conferencia de prensa, Salvio dijo que viene a Pumas a ganar títulos y espera que su experiencia pueda ayudar al equipo a conseguirlo. «Tenemos todo para hacer un gran campeonato, yo vengo a sumar desde mi experiencia y desde todo lo que viví en mi carrera, creo y confío que este equipo puede lograr cosas importantes»

«Como en todos los equipos a los que fui, fui para ganar, vengo acá para lo mismo, quiero títulos y este año no va a ser la excepción, vamos a pelear y a dar todo en cada partido»

Fueron algunas de las palabras de «Toto» Salvio.

El argentino también fue cuestionado sobre el conocimiento que tenía del clásico capitalino que los felinos disputan cada semestre ante las águilas del América. El «Toto» se mostró muy ilusionado y ansioso por jugar ese partido.

«Si te digo la verdad, ya quiero que llegue ese día, soy apasionado de jugar esos partidos, trato de disfrutarlos no solo en el momento, sino desde el pre-partido»

«Me estuvieron hablando bastante de ese partido, lo que le genera a la gente de Pumas y a todo el país cuando llega ese partido, así que estaré esperándolo muy ansioso, y espero que cuando llegue podamos sacar un buen resultado.»

Dijo en conferencia de prensa Eduardo Salvio.

Pumas continúa con su preparación rumbo al partido de jornada 2 de Liga BBVA Mx en el que se enfrentarán en calidad de visitante al Club León este próximo sábado 09 de julio, y espera contar ya con su flamante refuerzo argentino.

 

Twitter: @JReneUrrutia

Instagram: @reneurrutia3





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Deportivo Táchira eliminó al Santos FC, en Brasil, por Copa Sudamericana

Ayrton Cisneros, nuevo zaguero del Delfín