in

Toluca Femenil le hace la diablura a Pumas Femenil


Pumas y Toluca se enfrentaron en la jornada 3 en  Liga MX Femenil y las diablas regresan a casa con los tres puntos luego de ganar por un marcador de 1-2


El 23 de julio se llevo acabo el duelo entre Pumas y Toluca Femenil  en el emblemático Estadio Olímpico Universitario. Pumas venía de haberle ganado a Puebla 2-1 y las de Toluca de una victoria ante Pachuca 3-2. 

Las primeras en abrir el encuentro fueron las locales gracias a la anotación de Grecia Pineda a los nueve minutos y hasta el final del primer tiempo las Universitarias estarían consiguiendo al victoria momentáneamente.

Llegaría la parte complementaria del partido y a los 63 minutos Brenda Woch empataría el partido, pero las dirigidas por Gabriel Velasco no se querían ir con un punto y a los 74 minutos Mariel Román perforaría la red haciendo el segundo gol para las visitante.

Estas fueron las pablaras de Karina Baez para AG Deportes cuando se le preguntó en que había cambiado Pumas que ganó sus  primeros 2 partidos jugando bien y haciendo goles que contra Toluca que pierde su primer  partido y se ven superadas en el 2do tiempo por Toluca.

Hasta el momento las Universitarias registran dos juegos ganados, una derrota y llevan seis puntos. El próximo partido de Pumas Femenil será el 28 julio cuando vayan en calidad de visita contra las Bravas a las 9:00 pm.

 

 





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Barcelona SC rescató el empate contra 9 de Octubre

El Granada anuncia a su fichaje bomba