in

Todo el plantel de alta para Victoria | AG Deportes


La gran incógnita es si Gallardo repetirá el once inicial que goleó a Central Córdoba 3 – 0, o si optara por otra formación, dado que todo el plantel se encuentra en condiciones para jugar


Marcelo Gallardo cuenta con todos sus jugadores a disposición, para ir a visitar a Tigre el próximo sábado 27 a las 20:30 hora local, por la jornada 6 de la Liga Profesional. El conjunto millonario buscará volver a Núñez con los 3 puntos para acercarse al puntero del campeonato y líder de la tabla, Atlético Tucumán.

Sin embargo, la última vez que se enfrentaron, el Matador hizo un planteo táctico en donde consiguió la victoria en el Monumental y a raíz de ello obtuvo la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga y el resultado fue 2 – 1. Esto fue una gran sorpresa y un golpe duro para el conjunto de Gallardo, que era el favorito de la serie.

A su vez, en los anteriores partidos que disputó River, se lo vio mucho más sólido en la defensa porque el Muñeco acomodo y movió las piezas justas, donde la dupla central titular y muy probable para el sábado sea Emanuel Mammana y Javier Pinola, aunque este último puede variar por el regreso de Paulo Díaz. Esto será muy importante para el encuentro ante Tigre, ya que la razón de la derrota anterior, fueron errores defensivos. De esta manera, tendrán que seguir muy de cerca a Mateo Retegui, delantero y goleador del campeonato, que además fue uno de los autores de los goles.

Así, iría River a Victoria: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; Miguel Borja o Lucas Beltrán.

Foto: riverplatehoy.com

Twitter: @agosarias15





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pumas y Querétaro femenil dividen puntos en C.U

Espectáculo goleador contra la ELA