in

Todo acordado para el retorno de Alexander Domínguez a LDU


Alexander Domínguez acordó de palabra su llegada al equipo comandado por Luis Zubeldía. El DT de Liga de Quito insistió en la contratación de un golero ante las sendas lesiones de los argentinos: Adrián Gabbarini y Gonzalo Falcón. Además, el portero nacional Brian Heras no es de la plena confianza del cuerpo técnico


Liga de Quito espera hacer oficial la vinculación del arquero ‘tricolor’ Alexander Domínguez. El golero mundialista con Ecuador acelera su recisión de contrato con Deportes Tolima de Colombia. Con los ‘pijaos’ disputó los octavos de final de la Copa Libertadores 2022; instancia en la que fueron eliminados escandalosamente por Flamengo de Brasil con global de (8 – 1). El ecuatoriano dejó de contar con el protagonismo esperado en territorio ‘cafetero’ motivo suficiente para forzar su salida. De esta manera, el cancerbero de 35 años firmará con los ‘universitarios’ hasta mediados del 2024.

Alexander Domínguez vivirá su segunda etapa con el ‘Rey de Copas de Ecuador’. El golero defendió los colores de Liga de Quito entre 2009 y 2016; siendo parte de la época dorada de los capitalinos. Desde su salida, el cancerbero no ha logrado encontrar estabilidad en el fútbol del extranjero. Luego de su paso por LDU fue transferido al Monterrey de México y posteriormente se vinculó a Colón y Vélez Sarsfield de la Liga Profesional Argentina.

Foto: Cortesía

Twitter: @davidvivas1995





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gonzalo Plata se queda en Pucela

nuevo jugador de Independiente del Valle