in

Tchouaméni ya enamora al madridismo


El futbolista galo, presentado en el día de hoy, hizo acto de presencia en Valdebebas y ya empieza a enamorarar al madridismo


Un principio de semana muy movido por la Ciudad Deportiva del Real Madrid, ayer Marcelo con su emotiva despedida y hoy Aurelién Tchouaméni con su acto de despedida, han provocado dos días de muchísimo movimiento por Valdebebas. Esta mañana del 14 de junio, el francés hacia aparición en el salón de actos, acompañado de Florentino Pérez, que aprovecho el acto para, por ejemplo, proponer objetivos para esta nueva temporada que empezará a asomar a finales del mes de agosto: «Termina una temporada excepcional, una de las más emocionantes de nuestros 120 años de historia». Y añadió que «a nadie sorprenderá que estemos pensando en la decimoquinta Champions, será el gran sueño a partir de ahora». También, como declaración más destacada, dejó un ‘recadito’ directo a Kylian Mbappé, poniendo en alza la decisión de Tchouaméni: «Enhorabuena, porque cumples tu gran sueño de jugar en el Real Madrid. Con 22 años podías elegir y tú has elegido este escudo», afirmó.

Posteriormente, aparecieron en rueda de prensa el mediocentro y Emilio Butragueño con su clásica introducción ante los medios en este tipo de actos. Dicho evento no alcanzo la media hora, pero enamoró al madridismo con diversas declaraciones: «En la final de la Champions ya estaba en negociaciones con el Madrid y otros equipos. Cuando vi la Champions que hizo el Madrid escribía a mi agente para que hiciera todo lo posible para fichar por este club y estoy muy feliz de estar aquí». Pude elegir, pero cuando supe que el Madrid estaba interesado no lo pensé ni un minuto. Quiero dejar huella en el fútbol y este club es la mejor decisión para mí». La importancia de Camavinga y Benzema, también destacada: «He tenido la suerte de hablar con Benzema y Camavinga. Cama ha mejorado mucho y está muy contento de que esté aquí. Benzema es el mejor del mundo, cuando supo que las negociaciones iban bien me escribió para explicarme todo, por si necesitaba algo. Ha sido una suerte». Y como no, Mbappé también estuvo presente: Kylian ha decidido quedarse en el PSG, él sabía que me iba a ir del Mónaco y quería saber si podía ir al PSG. El lo entendió y esta contento por mí».

El punto final se dió al concluir la comparecencia antes los medios, vistiéndose de corto, dando unos toques y luciendo su nuevo dorsal, el 18.

Instagram: @informasaajan



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un experimentado goleador argentino en el fútbol chileno

Se suspende el baloncesto en Ecuador