in

Talleres: La efectividad de Gandolfi como DT y lo que se le viene a Talleres


 

Javier “Cobija” Gandolfi cosechó nuevamente un triunfo y mantiene su efectividad al mando de la “T” en un 100%. Ayer derrotó a Defensa y Justicia y, con ese triunfo, se convirtió en la cuarta victoria al hilo desde su primera etapa sumado a la segunda en el “Matador”.


 

El primer triunfo fue por 4 a 0 ante Güemes de Santiago del Estero en Copa Argentina 2022, luego, derrotó 2 a 1 a Godoy Cruz por la Copa de la Liga 2022. El miércoles pasado, se trajo un triunfo agónico desde San Luis cuando el “Albiazul” disputaba su partido por octavos de final de la Copa Argentina 2022 ante Newell’s. Por último, el pasado domingo, Talleres se hizo dueño del resultado fue 1 a 0 ante el “Halcón” y con ese triunfo sella los cuatro partidos consecutivos ganados por “Cobija” como entrenador. Tiene una efectividad del 100% como entrenador “Albiazul”.

 

Esta semana se abre una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol, la número diecinueve y el “Matador” estará visitando el día jueves nada más que al puntero del campeonato, Atlético Tucumán a partir de las 21:30 hs. Ese mismo día, conocerá a su próximo rival por Copa Argentina cuando Vélez e Independiente se enfrenten a las 21:10 hs.

 

El próximo domingo recibirá a Colón de Santa Fé en el Mario Alberto Kempes desde las 20:30 hs por la fecha veinte del torneo local.

¿Podrá seguir Gandolfi con la racha positiva?

 

Redes:

Instagram: @leandrotaborda_

Twitter: @leandrotaborda_

Youtube: Leandro Taborda

Facebook: Leandro Taborda – Periodista Deportivo



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xavi: “Tenemos ilusión, es un día para demostrar personalidad”

Remontada rojiblanca ante las enfranjadas