in

Sufrido triunfo del Barça para seguir invicto en casa


El conjunto barcelonista sufrió para asegurar el triunfo en el Palau (2-1) ante un Antequera que se avanzó en el marcador y que vio cómo el meta del cuadro catalán detenía un penalti decisivo con 1-1 en el marcador


El Barça continúa como líder sólido de la Primera División tras cosechar su séptima victoria en ocho partidos (2-1). Tirando de remontada, con los tantos de Sergio González y Pito, el equipo de Jesús Velasco consiguió vencer un partido complicado por la muy digna actuación de BeSoccer CD UMA Antequera. Miquel Feixas, deteniendo un lanzamiento de penalti y con paradas fundamentales en el tramo final, fue un hombre clave para que el Barça se quedara con los tres puntos. Por su parte, los de Tete rompen una dinámica de tres partidos sin perder.

Había marcado Ordóñez a los 12 minutos, con el Antequera cerrando filas muy bien mediante una presión defensiva muy intensa y la reacción barcelonista la lideró Sergio González cuando el Barcelona había perdido la lucidez. Empató tras una gran combinación con Sergio Lozano y un minuto más tarde un remate suyo dio en el travesaño y botó dentro de la portería, pero los árbitros no dieron el gol.

Victòria treballada del Barça contra l'Antequera (2-1) | Borja Sánchez |  Girona | Futbol sala | L'Esportiu de Catalunya

Tras el descanso, el Barcelona dominó sin grandes ocasiones ante un Antequera muy sólido que incluso tuvo a su alcance el 1-2 en un penalti, por mano de Coelho, que Miquel Feixas detuvo al capitán, Miguel. Poco a poco, ese dominio barcelonista fue haciéndose más asfixiante hasta que Pito completó una transición tras recuperación de balón en la media.

Pito, a seis minutos para el final, fue el autor del gol decisivo, recibiendo la asistencia de Dyego y definiendo con clase. Aún tenía tiempo BeSoccer CD UMA Antequera de lograr la machada. No hay que olvidar que este equipo venía de derrotar a Inter FS (5-3) en la semana anterior y que en la Jornada 2 había ganado a ElPozo Murcia Costa Cálida (2-4), convirtiéndose en el matagigantes de la Primera División siendo un recién ascendido. Pero Miquel Feixas se encargó de que se fueran de vacío del Palau por mucho que Tete sacara portero-jugador. Tras detener el penalti, el portero del Barça se hizo gigante en cada acercamiento para sostener la mínima ventaja de su equipo. Hizo un paradón a un tiro de Cobarro y, a solos 2 segundos para el final, detuvo un fuerte lanzamiento de Miguel Conde.

Fotos: L’Esportiu y Sport

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Argentina: Scaloni presentó la lista de 26 convocados

Atlante y Celaya definirán al campeón de la Liga Expansión MX en la vuelta