in

Stephanie Ribeiro y Gabriela Juárez le dan tres puntos a Pumas Femenil


Gracias a las anotaciones de Stephanie Ribeiro y Gabriela Juárez, Pumas Femenil consiguió su cuarta victoria en el Apertura 2022 en Liga MX Femenil


El sábado 6 de agosto se llevó acabó el partido entre Pumas y Atlético San Luis correspondiente a la jornada 6 en donde 1870 personas  hicieron vibra el Estadio Olímpico Universitario.

La primera en abrir el marcador fue la jugadora de Pumas, Stephanie Ribeiro al minuto 35 y posteriormente al minuto 60 la misma jugadora anotaría un doblete y gracias a estos dos goles  la estadounidense fue nombrada jugadora del partido por parte de la Liga MX Femenil.

Pero las locales no se quedarían con los dos goles de Ribeiro y  en los minutos extras de la parte complementaria del encuentro, llegaría Gabriel Juárez  quien había entrado de cambio al minuto 81 para  finiquitar el partido haciendo la tercera anotación para las Universitarias. 

Luego de este triunfo Pumas Femenil se ubican en la segunda posición en la tabla general y su próximo partido será en calidad de visita contra Santos Femenil el 15 de julio  a las 21:00 hrs. 

Estas fueron algunas palabras de la auxiliar Karen Espinosa en conferencia de prensa:

Esto dijo Karen Espinosa en conferencia de prensa en relación al triunfo obtenido en el partido » Me siento muy feliz es un marcador a favor, es un trabajo que se ha venido realizando, no hay mucho que cambiar es algo que se trabaja día con día y estoy feliz por el triunfo «.

«El fogueo internacional siempre te abre mayor competitividad y nivel, se vale soñar y lo buscaremos en su momento» Esto declaro la auxiliar cuando se le pregunto en relación al partido que Pumas varonil iba a tener ante al Barcelona y que cuando Pumas Femenil iba a tener la oportunidad de otro partido amistoso. 

 

 

 





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Quién tiene las estadísticas a su favor entre Independiente y River?

De goleadas, debuts e hinchadas: un resúmen completo al retorno de las grandes ligas europeas.