in

Sin goles en La Noria


Se jugó la segunda jornada del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, donde las escuadras de Cruz Azul y Tigres igualaron sin goles en la Cancha 3 de La Noria, siendo un partido muy diputado pero sin anotaciones durante los 90 minutos


El encuentro arrancó justo al mediodía de la Ciudad de México, con el conjunto celeste llegando a este partido tras ganar de visita en cancha de las Bravas de Juárez. Por otro lado, las Amazonas cayeron en su primer partido en cancha rojinegra, por lo que les urgía una buena actuación y poder sumar después de un descalabro en el arranque.

La Máquina inició mucho mejor el partido, presionando alto al rival y generando un par de ocasiones en los primeros 15 minutos que no lograron aprovechar, primero un buen centro de Dalia Molina que Daniela Monroy remató por un lado y posteriormente una gran jugada individual de Daniela Flores que definió desviado frente a la arquera.

A partir de ahí, el partido se equilibró, Tigres se asentó en el campo, Nayeli Rangel empezó a comandar ese medio campo junto con Belén Cruz y llegaron las ocasiones para la visita, sobre todo a balón parado y en segundas jugadas, Cruz Azul comenzó a dudar y optaron por llegar con el cero en el arco al descanso.

Para el complemento, Tigres realizó tres cambios antes de la reanudación, entre ellos el ingreso de Bianca Sierra y mejoraron muchísimo con balón, dejaron de sufrir tanto en defensa, tuvieron más tiempo el balón y fueron superiores, aunque no lograron capitalizar las ocasiones e irse al frente, incluso marcando un gol y siendo anulado por offside.

Sobre el final del partido y ya con los cinco cambios realizados, La Máquina logró equilibrar una vez más el partido, siendo muy profundas por las bandas y con una mayor solidez debido a los ingresos de Diana García y Renata Huerta, quienes le dieron mayor posesión al equipo. El partido llegó a su minuto 90 con el cero en el marcador para ambos equipos, por lo que no hubo un ganador en este encuentro de la segunda jornada del torneo.

Tigres Femenil suma su primer punto en el torneo, aunque sigue sin poder marcar en el torneo y aún no ha podido contar con la plantilla completa debido a los compromisos de la selección mexicana. Cruz Azul llega a 4 unidades después de este encuentro y sumando su primera unidad en casa, dando un buen partido y empezando fuerte el Apertura 2022.

Por: Mauricio Merino 

Foto: Twitter @LigaBBVAFemenil 



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

#LaNoticiadelDía: “Dida” Domínguez regresa a LDU

Club América vs Bayer Leverkusen Femenil: Victoria internacional para las azulcremas